¿Melissa Klug envió indirecta a Jefferson Farfán?: “Ya que no fuiste un gran marido, al menos sé buen padre”

La empresaria sorprendió al enviar un fuerte mensaje, el cual iría dirigido para el padre de sus dos últimos hijos.

Melissa Klug envió indirecta a Jefferson Farfán: “Ya que no fuiste un gran marido, al menos sé buen padre”
Melissa Klug envió indirecta a Jefferson Farfán: “Ya que no fuiste un gran marido, al menos sé buen padre”

Melissa Klug sorprendió al revelar íntimos detalles de su relación con Jesús Barco, y a la vez, envió un fuerte mensaje sobre los hijos y la familia, que iría dirigido a Jefferson Farfán.

“(Jesús) es una persona súper casera, es muy tranquilo, es hogareño y de verdad que es lo que yo realmente necesitaba o sea nos hemos complementado tanto de que nos llevamos súper bien o sea sus amigos son mis amigos, mis amigas son sus amigas, con la familia siempre estamos juntos”, reveló la empresaria al programa ‘La fe de Cuto’.

Por otro lado, Melissa aseguró que existen personas de 50 años que tienen esposas e hijos, y pese a tener una familia, siguen siendo ‘inmaduros’. Asimismo, mandó un fuerte mensaje que estaría dedicado para el padre de sus dos últimos hijos, Jefferson Farfán.

“La familia, son tus hijos que son los únicos que van a velar por ti cuando tú estés ya viejo y estés, Dios no quiera, en silla de ruedas o postrado en una cama, son los hijos los que te van a acompañar”, mencionó.

“Ya que no fuiste un gran marido o buen marido, al menos sé buen padre para que ellos se queden en su memoria, en su recuerdo con esos lindos recuerdos y sea con gratitud que lo hagan con cariño y mucho amor el estar cuidando a su padre”, finalizó.

Hace unos días, Melissa contó que ya tiene fecha para su matrimonio con Jesús Barco, sin embargo, no piensa dar mayores detalles para evitar la presión social. 

“En septiembre, voy a cumplir un año de comprometida. Nunca dije fecha. Dije que me gustaría casarme en el Caribe, no quiero boda grande. Lo quiero súper íntimo (…) Ya lo conversamos, sí tenemos fecha y referente de dónde nos vamos a casar”, dijo Melissa a las cámaras de América Espectáculos. 

Relacionadas