Melissa Klug negó indirecta a Jefferson Farfán tras polémica

¿Qué dijo Melissa Klug? ¿Por qué se pensó que era una indirecta para Jefferson Farfán?

Melissa Klug negó indirecta a Jefferson Farfán tras polémica

Una entrevista a un conocido diario generó miles de titulares. Por ese motivo, Melissa Klug decidió desmentir esa información. La chalaca negó haber hablado de su expareja Jefferson Farfán como mencionó el diario Trome. 

“Estimados amigos de Trome con el mayor de los respetos a su profesión y trabajo, les pido por favor desmentir este titular en el que me mencionan afirmando que yo he declarado sobre el padre de mis hijos cuando es totalmente falso”, escribió Melissa en redes según el programa América Hoy. 

Melissa Klug negó indirecta a Jefferson Farfán tras polémica

“Por respeto a mis hijos y a la tranquilidad de toda mi familia, les pido por favor hacerse cargo del daño que me hacen como madre con estos titulares FALSOS”, añadió Klug. 

¿Cómo se originó todo? Melissa conversó con Cuto Guadalupe en el programa que el exfutbolista tiene en el diario Trome. La chalaca causó revuelo con un comentario, que, para muchos usuarios, habría sido dirigido a Jefferson. 

“La familia, son tus hijos que son los únicos que van a velar por ti cuando tú estés ya viejo y estés, Dios no quiera, en silla de ruedas o postrado en una cama, son los hijos los que te van a acompañar”, mencionó.

“Ya que no fuiste un gran marido o buen marido, al menos sé buen padre para que ellos se queden en su memoria, en su recuerdo con esos lindos recuerdos y sea con gratitud que lo hagan con cariño y mucho amor el estar cuidando a su padre”, finalizó.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.  Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas