Maryto logró perdón de pareja pese a chats con hermana de Yahaira
Ángela Alor decidió darle su perdón al salsero y actualmente están en Colombia
¡Lo perdonaron! El salsero Mario Durán, más conocido como Maryto, no puede estar más feliz luego de lograr el perdón de Ángela Alor tras el escándalo con Silvana, hermana de Yahaira Plasencia. Recordemos que la joven difundió unos comprometedores chats con el cantante, quien era pareja de Alor.
Perdonan a Maryto pese a chats con hermana de Yahaira Plasencia
El salsero compartió una romántica foto junto a Ángela en Colombia. Al parecer, la pareja quiso sellar su reconciliación con un viaje.
“Tú y yo juntos hasta el fin, Ángela Alor”, posteó Maryto con su versión del tema ‘Cama y Mesa’ de Roberto Carlos. La amiga de Samahara Lobatón no se quedó atrás y reposteó la imagen con otro mensaje: “Si estamos con Dios, que nada nos importe”.

Asimismo, Alor compartió videos de su estadía en Colombia. No cabe duda que la joven desea dejar el escándalo de Maryto con Silvana en el pasado y solo enfocarse en tratar de volver a confiar en el salsero.
Los chats de la hermana de Yahaira Plasencia con Maryto
En diciembre pasado, Silvana remeció la red social TikTok con una inesperada publicación, y es que se cansó de Maryto y expuso unas conversaciones con el cantante a pesar de que este tenía pareja.
“No sé ¿Qué quieres comer?”, le pregunta Silvana a lo que Maryto responde: “A ti”. En otra parte, le dice: “Ya, mi amorcito, tranquila, te he alegrado la noche, no te molestes”.
En otra parte de la conversación, el artista se muestra cariñoso, pero Silvana es cortante: “Sé feliz, Maryto, cuídate”, hecho que generó la molestia del salsero.

A raíz de todo el alboroto, Maryto lanzó un comunicado en el que reconoció que cometió un error al comunicarse con su expareja a pesar de tener una relación con Ángela. Sin embargo, dejó entrever que Silvana disfrutaría con hacerle daño a su familia.
Por su parte, la hermana de Yahaira respondió con otro extenso comunicado en el que aclaró que aceptó las propuestas del salsero con el único fin de exponerlo y demostrar que “sigue siendo el mismo”.















