Hermana de Yahaira muestra chats con salsero que tiene pareja
Silvana Plasencia reveló comprometedores chats con el cantante Mario Durán, conocido como Maryto
Silvana Plasencia, la hermana de Yahaira Plasencia, está dando qué hablar luego de compartir unas conversaciones con su expareja, el salsero Mario Durán, conocido como Maryto y su salsón. Todo ocurrió durante la jornada previa a la Navidad de 2025
Hermana de Yahaira Plasencia expone chats con salsero
Mediante sus redes sociales, Silvana compartió sus conversaciones con Maryto, quien está comprometido con Ángela Alor. En las imágenes, el salsero le dice a Plasencia que la quiere y hasta la llama “amor”, a pesar de tener pareja. Eso no es todo, la joven mostró audios comprometedores con el cantante.

“No sé ¿Qué quieres comer?”, le pregunta Silvana a lo que Maryto responde: “A ti”. En otra parte, le dice: “Ya, mi amorcito, tranquila, te he alegrado la noche, no te molestes”.
Maryto se mostró cariñoso durante toda la conversación, pero Silvana respondió cortante: “Sé feliz, Maryto, cuídate”, hecho que generó la molestia del salsero.

De inmediato, las conversaciones entre Silvana y Maryto se viralizaron en redes sociales. Debido a ello, Alor decidió borrar todas sus fotos con el artista de Instagram.
Comunicado de Maryto tras conversaciones con Yahaira Plasencia
Ante la ola de comentarios y críticas, Maryto publicó un comunicado en el que reconoce que cometió un error.
“Hace unas horas se expusieron mensajes de una conversación que tuve con una persona, conversaciones que incluyeron audios. Hoy no pienso escudarme en nada. ¡Me equivoqué y estuve mal! Dañé a la mujer que amo y a la única que me ha dado un hogar, a nuestros hijos y a nuestras familias, en fechas donde todo tuvo que ser diferente”, inicia el comunicado del salsero.
“No pienso poner una sola excusa, solo decir que, como hombre y caballero que soy, me equivoqué. Estuvo mal caer en ese tipo de conversaciones, y no importa quién sea la persona; en general estuvo y siempre estará mal”, añade.
Asimismo, asegura que tendrá que aprender la lección.

“Hoy me toca aprender esta lección de la peor manera, lastimando a personas que amo y que no tienen responsabilidad en esto. No pienso dar más vueltas en el tema. Admito una vez más mi error al sostener una conversación completamente fuera de lugar”, sostiene.
No obstante, dejó entrever que Silvana estaría disfrutando de hacerle daño a su familia al exponer esos chats.
“Si otras personas disfrutan del sufrimiento de una familia, incluyendo niños, yo no. Por eso le pido perdón a mi mujer, Ángela Alor, y a nuestra familia. Como hombre que soy, lucharé por ella y por nuestro hogar. Deseo de corazón pasen una feliz Navidad en compañía de los que aman”, finaliza.
Recordemos que, Silvana y Maryto terminaron su romance a finales de 2023 a pesar de que el cantante le propuso matrimonio y todo fue registrado y compartido en redes sociales.













