Maripaz pidió perdón a Jimmy y suplicó: “No quiero que dejemos de ser amigos”

Maripaz se disculpó con Jimmy tras mentirle y rogó no perder su amistad

Maripaz se disculpó con Jimmy tras mentirle. Fuente: AméricaTV

Maripaz no estaba dispuesta a perder a Jimmy, por lo que tuvo que disculparse con el hijo de Charo tras mentirle la noche anterior y le pidió no terminar su amistad.

Maripaz se disculpó con Jimmy por mentirle

Jimmy recogió a Maripaz del colegio por encargo de Tito y, junto a Alessia, fueron a una heladería, donde el hermano de Joel no dudó en reclamarle a la adolescente por haberle dicho que tenía permiso de su padre para ir a la discoteca juntos.

La menor no esperaba que Jimmy la encararía por su mentira y se mostró ansiosa al ver la molestia del hijo de Charo, a quien terminó pidiendo disculpas y suplicando no perder su amistad.

“Lo siento, te prometo que no lovuevo a hacer. Pero no quiero que dejemos de ser amigos ni nada”, dijo Maripaz a Jimmy, quienes luego disfrutaron de sus postres junto a Alessia.

Jimmy reclamó a Maripaz por mentirle la noche anterior. Fuente: AméricaTV
Jimmy reclamó a Maripaz por mentirle la noche anterior. Fuente: AméricaTV

Maripaz pasó bochornoso momento por culpa de Tito

Tras recibir una llamada alertando que su hija no estaba durmiendo en casa sino bailando en una discoteca, Tito se apareció con Pepe al lugar y detuvo la música para hablar por micrófono anunciando que estaba buscando a Maripaz.

Al ver esta escena, la hija de Lorena sintió tremenda vergüenza tras lo hecho por Tito, quien quedó impactado al ver a Maripaz en un diminuto vestido y la encaró por no estar durmiendo en casa, luego de haberle dado dinero para un supuesto trabajo escolar .

Maripaz se sintió humillada por su padre, a quien le reclamó por llegar al lugar para buscarla de esa bochornosa manera y juró que este episodio jamás se lo iba a perdonar, para luego irse corriendo de la discoteca. 
 

Tito avergonzó de la peor manera a Maripaz tras llamarla por micrófono en discoteca

Relacionadas