Alessia descubrió que Maripaz está enamorada de Jimmy tras verlos bailar juntos

Alessia notó que Maripaz moría de amor por Jimmy al verla bailando con su novio en la discoteca

Alessia supo del amor que Maripaz siente por Jimmy. Fuente: AméricaTV

Alessia quedó sorprendida al descubrir que Maripaz está enamorada de Jimmy tras verla bailar junto a su novia en una discoteca, a donde acudieron con July para superar su depresión por Cristóbal.

Tras quedar con Alessia y July en ir a divertirse a una discoteca, Jimmy no dudó en invitar también a Maripaz a este local, pero le dijo que primero debería pedirle permiso a Tito para asistir con ellos.

La hija de Tito le mintió a Jimmy, asegurando que su papá había autorizado que vaya con él a la discoteca, por lo que los cuatros jóvenes llegaron al local, al cual Maripaz logró entrar mostrando un DNI argentino falso.

Alessia descubrió sentimientos de Maripaz por Jimmy

Al ver que July estaba aburrida, Alessia le pidió a Jimmy que la sacara a bailar, pero la joven se negó. Por lo que la hermana de Cristóbal le pidió a su novio que bailara con la hija de Tito, quien aceptó rápidamente.

Maripaz se mostró muy contenta bailando con Jimmy, a quien no dejaba de mirar de manera embobada, lo cual notó Alessia mientras los veía bailar juntos y terminó descubriendo que la hija de Tito está enamorada de su novio.

Pero lejos de reaccionar enfurecida de celos, Alessia sintió ternura por los sentimientos de Maripaz hacia Jimmy: “¡Ay! Se muere por él. ¡Qué tierna!”. 
 

Alessia descubrió que Maripaz está enamorada de Jimmy tras verlos bailar juntos. Fuente: AméricaTV
Alessia descubrió que Maripaz está enamorada de Jimmy tras verlos bailar juntos. Fuente: AméricaTV

Maripaz se enamoró de Jimmy tras clases particulares

La hija de Tito no logró conseguir que su padre le apoyara con sus trabajos del colegio, por lo que recurrió a los conocimientos de Jimmy, quien gustoso se mostró dispuesto a ayudar a su ‘prima’, quien hizo buena química con el novio de Alessia.

Tras ello, Maripaz quedó impactada al cruzarse con Jimmy en el baño y verlo luciendo un impecable terno, por lo que la joven quedó boquiabierta mirando al hijo de Charo en ese elegante atuendo.

Luego de empezar a sentir algo especial por su ‘primo’, Maripaz le pidió a Jimmy que vuelva a ayudarla con otras tareas del colegio, por lo que la hija de Tito evidenció sus sentimientos por Jimmy al mirarlo embobada.
 

Maripaz se enamoró de Jimmy y quedó embobada durante clases particulares

Relacionadas