Maripaz explotó de celos tras ver a Jimmy besando a Alessia

La hija de Tito enfureció al ver lo enamorado que estaba Jimmy de Alessia y reaccionó de mala manera

Maripaz no soportó ver a Jimmy junto a Alessia. Fuente: AméricaTV

Maripaz enfureció de celos tras ver a Jimmy compartiendo tiempo y besando a Alessia, por lo que reaccionó de mala manera al verlo juntos. 

Jimmy y Alessia despertaron celos en Maripaz

La hija de Tito empezó a sentir cosas fuertes por Jimmy tras pasar un momento a solas con él mientras la ayudaba con sus tareas del colegio. Asimismo, Maripaz quedó impactada al verlo lucir un impecable terno y fue inevitable sentir ese flechazo por el joven.  

Tras ello, la engreída de Tito no esperaba que Alessia llegaría pronto y le robaría la atención de Jimmy, quien se emocionó al recibir la visita de la chef y llenó de besos, así como abrazos a la joven,

Esto enfureció a Maripaz, quien no toleró ver lo enamorada que estaba Jimmy de Alessia y se desquitó con su enamorado, a quien contestó de mala manera el teléfono y no le prestó debida atención.  
 

Maripaz no soportó ver a Jimmy junto a Alessia. Fuente: AméricaTV
Maripaz no soportó ver a Jimmy junto a Alessia. Fuente: AméricaTV

Lorena fue sorprendida por Tito y Maripaz 

Luego de que Maripaz se fuera a vivir a la casa de los Gonzales, la adolescente se sintió mal tras no pasar el Día de la Madre junto a su mamá, por lo que Tito decidió animarla a ir a visitar a Lorena a su casa.

Fue así como Maripaz llegó a su casa junto a Tito y sorprendió a Lorena con un ramo de girasoles y un fuerte abrazo. Y es que madre e hija no habían celebrado esta fecha juntas por mucho tiempo.

Tras ello, Tito decidió dejar a ambas solas, pero Lorena lo detuvo para agradecerle por tremendo gesto junto a su hija, lo cual provocó que el mejor de Pepe llorara de emoción ante tierna escena. 

Tito lloró tras agradecimiento de Lorena por tremendo gesto junto a Maripaz

Relacionadas