Mario Irivarren sorprendió a Onelia Molina con inesperado yapeo por San Valentín

El guerrero dejó sin palabras a su enamorada con un peculiar detalle, con el cual aseguró ser un “hombre romantico”

Mario Irivarren yapeó a Onelia Molina por San Valentín. Fuente: Instagram

A lo largo de sus 12 años, varias parejas se han formado en Esto es Guerra, una de los últimos romances que surgió el año pasado fue el conformado por Mario Irivarren y Onelia Molina.

Mario Irivarren yapeó a Onelia Molina por San Valentín

Y este 14 de febrero, Mario decidió sorprender a Onelia Molina con un inesperado detalle por San Valentín, por lo que la guerrera no dudó en compartir el ‘yapeo’ que le hizo el ‘Iri’ por el Día del Amor y la Amistad. 

Mario Irivarren no deja de sorprenderme”, escribió Onelia junto a un emoji de risas y un corazón, en la imagen de la captura del depósito que le había hecho el guerrero. 

Por su parte, Mario respondió entre risas: “Luego no digan que no soy romántico” y agregó una carita sonriente.

Yapeo de Mario Irivarren a Onelia Molina por San Valentín. Fuente: Instagram
Yapeo de Mario Irivarren a Onelia Molina por San Valentín. Fuente: Instagram

¿Qué le regaló Mario Irivarren a Onelia Molina por el Día del Amor?

Sin embargo, todo esto formó parte de una broma entre los novios, ya que el verdadero regalo de Mario a Onelia fue un ramo de rosas, un globo en forma de corazón y un peluche.

“Como no quererlo”, escribió Onelia en la fotografía del tierno detalle que le hizo Mario por San Valentín a la arequipeña. 

Regalo de Mario Irivarren a Onelia Molina. Fuente: Instagram
Regalo de Mario Irivarren a Onelia Molina. Fuente: Instagram

¿Por qué se pelearon Pancho Rodríguez y Mario Irivarren?

Pancho Rodríguez dejó impactados a todos al confirmar que se acabó la amistad con Mario desde el año pasado y por ahora solo hay un distanciamiento entre ambos.

Por su parte, Mario aseguró que con Pancho tienen diferencia de caracteres, formas distintas de pensar y eso hace que el chileno y él no haya una amistad. Sin embargo, dejó en claro que no le molesta ser combatiente.

Al preguntarle si el motivo de su pelea tiene que ver con Onelia Molina, el ‘Iri’ indicó que los “cosas son entre Pancho y él”, mientras que la novia de Irivarren hacía gestos de apoyo hacia su enamorado.
 

Pancho Rodríguez y Mario Irivarren ya no son amigos, ¿por culpa de Onelia Molina?

Relacionadas