¿Se amistaron? Pancho Rodríguez apoyó a Mario Irivarren durante complicado juego.

Pancho sorprendió al alentar y brindar consejos a Mario para lograr pasar una fuerte competencia

Pancho Rodríguez brindó consejos a Mario Irivarren durante juego. Fuente: AméricaTV

Tras revelarse que Pancho Rodríguez y Mario Irivarren dejaron de ser amigos por un incidente que tendría que ver con un incidente con Onelia Molina, el capitán de los combatientes sorprendió al apoyar hoy al ‘Iri’ durante la competencia.  

Luego de que Karen Dejo contestara solo dos respuestas correctas, Mario debía saltar un taburete de 14 pisos para poder igualar pasar adelante a los guerreros. Sin embargo, Irivarren expresaba un poco de nerviosismo en su rostro y se mostraba dudoso de saltar.

Pancho Rodríguez apoyó a Mario Irivarren en pleno juego

Por lo que Pancho no dudó en acercarse a Mario y darle consejos de cómo lograr saltar el taburete. El ‘Iri’ se mostró atento a las indicaciones del chileno, quien alentó a su compañero durante este juego.

Todo parece indicar que Pancho y Mario habrían tenido una conversación sobre su supuesto distanciamiento y se habrían acercado un poco más en las últimas horas. Pese a ello, Iri no logró saltar el taburete.

Pancho Rodríguez dio consejos a Mario Irivarren durante la competencia. Fuente: AméricaTV
Pancho Rodríguez dio consejos a Mario Irivarren durante la competencia. Fuente: AméricaTV

¿Por qué se pelearon Pancho Rodríguez y Mario Irivarren?

Pancho fue consultado por su reacción cuando Mario pasó a los combatiente y dejó impactados a todos al confirmar que se acabó la amistad con Irivarren desde el año pasado y por ahora solo hay un distanciamiento entre ambos.

Por su parte, Mario aseguró que con Pancho tienen diferencia de caracteres, formas distintas de pensar y eso hace que el chileno y él no haya una amistad. Sin embargo, dejó en claro que no le molesta ser combatiente.

Al preguntarle si el motivo de su pelea tiene que ver con Onelia Molina, el ‘Iri’ indicó que los “cosas son entre Pancho y él”, mientras que la novia de Irivarren hacía gestos de apoyo hacia su enamorado. Pero luego se confirmó que el motivo fue por un incidente entre la guerrera y Alejandra Baigorria, por quien Pancho 'habría sacado cara'.

Pancho Rodríguez y Mario Irivarren ya no son amigos, ¿por culpa de Onelia Molina?

Relacionadas