Pancho Rodríguez y Mario Irivarren ya no son amigos, ¿por culpa de Onelia Molina?

Pancho y Mario no están contentos de compartir el mismo equipo, ya que se distanciaron por algo en particular

Pancho Rodríguez y Mario Irivarren revelaron que ya no son amigos. Fuente: AméricaTV

Pancho Rodríguez sorprendió al revelar que está distanciado de Mario Irivarren, quien confirmó lo dicho por el chileno y aseguró que ya no son amigos tras varios años de compartir juntos desde Combate.

Cristian Rivero recordó la expresión de incomodidad de Pancho al saber que Mario regresaría al equipo de los combatientes y el rostro de desconcierto del ‘Iri’ al pasar a los rojiverdes por decisión del Tribunal.

Pancho Rodríguez reveló que ya no es amigo de Mario Irivarren. Fuente: AméricaTV
Pancho Rodríguez reveló que ya no es amigo de Mario Irivarren. Fuente: AméricaTV

¿Por qué se pelearon Pancho Rodríguez y Mario Irivarren?

Por lo que Pancho fue consultado por su reacción y dejó impactados a todos al confirmar que se acabó la amistad con Mario desde el año pasado y por ahora solo hay un distanciamiento entre ambos.

Por su parte, Mario aseguró que con Pancho tienen diferencia de caracteres, formas distintas de pensar y eso hace que el chileno y él no haya una amistad. Sin embargo, dejó en claro que no le molesta ser combatiente.

Al preguntarle si el motivo de su pelea tiene que ver con Onelia Molina, el ‘Iri’ indicó que los “cosas son entre Pancho y él”, mientras que la novia de Irivarren hacía gestos de apoyo hacia su enamorado.
 

Mario Irivarren habló sobre su distanciamiento con Pancho Rodríguez. Fuente: AméricaTV
Mario Irivarren habló sobre su distanciamiento con Pancho Rodríguez. Fuente: AméricaTV

Pancho Rodríguez venció a Patricio Parodi en primer juego de EEG 12 años

Pancho y Patricio Parodi debieron enfrentarse en una competencia de memoria y habilidad, y el capitán que ganara obtenía el beneficio de escoger a la primera competidora para su equipo. Las participantes eran: Rosángela Espinoza, Michelle Soifer, Karen Dejo, Macarena Vélez, Vania Torres y Onelia Molina.

Luego de un par de minutos. el ‘Pitbull’ Rodríguez celebró eufóricamente al lograr derrotar a Patricio, quien quedó preocupado tras ser vencido por su rival de todas las temporadas y no ser el primero en escoger a la primera mujer para los guerreros.

Pancho Rodríguez celebró al vencer a Patricio Parodi. Fuente: AméricaTV
Pancho Rodríguez celebró al vencer a Patricio Parodi. Fuente: AméricaTV

Relacionadas