Mario Irivarren pasó a los combatiente y así reaccionó Onelia Molina tras ser guerrera

El Tribunal decidió que Mario sea combatiente, por lo que Onelia tuvo una particular reacción junto a Patricio 

Mario Irivarren regresó a los combatientes por decisión del Tribunal. Fuente: AméricaTV

Mario Irivarren regresó a los combatientes por decisión del Tribunal, por lo que su novia Onelia Molina tuvo una particular reacción tras saber que el ‘Iri’ no estarán juntos en los guerreros.

Luego de vencer a sus compañeros en un juego de pura intuición, Mario ganó el beneficio de escoger entre dos sobres, los cuales iban a decidir el futuro de Irivarren respecto a qué equipo integraría esta temporada 2024 de EEG.

Mario Irivarren regresó a los combatientes y Onelia Molina tuvo particular reacción

Finalmente, Mario escogió el primer sobre, el cual indicaba que el Tribunal debía escoger el equipo al que pasaría. Y luego de mencionar que este año sí le hará caso a los seguidores, la máxima autoridad del programa decidió que el ‘Iri’ regresara a los combatientes.

Tras ello, Onelia Molina expresó un rostro de asombro ante esta noticia y agachó la cabeza mientras procesaba el saber que ya que no estará junto a su pareja en el mismo equipo de los guerreros.  

El Tribunal mandó a Mario Irivarren a los combatientes. Fuente: AméricaTV
El Tribunal mandó a Mario Irivarren a los combatientes. Fuente: AméricaTV

Pancho Rodríguez escogió a Karen Dejo como la primera mujer combatiente

Pancho Rodríguez escogió a Karen Dejo como la primera competidora para los combatientes y la reacción de sus demás compañeras no pasó desapercibida, sobre todo la de Onelia Molina.

Luego de vencer a Patricio Parodi en una competencia de memoria y habilidad, Pancho obtuvo el beneficio de escoger a una competidora para que integrara el equipo de los combatientes.

Y tras celebrar su triunfo en el primer juego de la temporada contra Patricio, el ‘Pitbull’ aseguró que era “una decisión dificil”, pero afirmó que sería “un tonto si no escogía a quien hoy en día es la mejor”.

Pancho Rodríguez debió escoger a una competidora para los combatientes. Fuente: AméricaTV
Pancho Rodríguez debió escoger a una competidora para los combatientes. Fuente: AméricaTV

Relacionadas