Said Palao festejaba su triunfo ante Mario Irivarren, pero perdió tras tremendo error

El guerrero corrió a celebrar su victoria, pero todo quedó invalidado y Mario se llevó el punto

Mario Irivarren venció a Said Palao tras error del guerrero. Fuente: AméricaTV

Said Palao protagonizó un particular momento en Esto es Guerra, cuando celebró al pensar que había vencido a Mario Irivarren. Sin embargo, cometió un tremendo error que le costó el punto ante el combatiente

Durante una ronda individual entre Said y Mario, el guerrero logró sacar una ligera ventaja al guerrero y todo apuntaba a que el samurái se quedaría con el triunfo tras llegar antes que el ‘Iri’ a la última parte de esta competencia. 

Enfrentamiento entre Said Palao y Mario Irivarren. Fuente: AméricaTV
Enfrentamiento entre Said Palao y Mario Irivarren. Fuente: AméricaTV

Error de Said Palao fue aprovechado por Mario Irivarren

Said corrió hacia la campana a festejar su punto, pero se dio cuenta que invalidaron su punto porque el árbitro marcó que su cubo estaba mal puesto. Esto fue aprovechado por Mario, quien se dirigió hacia la campana y se llevó el round.

El ‘samurái’ no podía creer que había perdido un punto por tremendo error ante Irivarren y, aunque trató de corregir, pero ya era muy tarde porque Mario había tocado ya la campana para llevarse el punto.  
 

Said Palao lamentó derrota ante Mario Irivarren por error. Fuente: AméricaTV
Said Palao lamentó derrota ante Mario Irivarren por error. Fuente: AméricaTV

Cristian Rivero enfureció con los guerreros

Los conductores eran conscientes de que era un día importante para sus equipos, por lo que Cristian Rivero, al ver que los guerreros iban perdiendo tres rondas seguidas, por errores de sus propios compañeros, estalló en furia contra sus competidores.

“Por favor, vamos a ponernos las pilas. ¿Qué pasa? Guerreros no podemos perder de esa forma tan tonta un punto, colocando el cubo como no debe ser. Son errores tontos, guerreros. ¿Qué pasa? ¡Por favor!”, afirmó Cristian. 
 

Cristian Rivero enfureció con los guerreros tras victoria de combatientes: “Son errores tontos”

Relacionadas