Mario Irivarren denunció robo de 27 mil soles y exige justicia
El guerrero reveló nombres de quienes se habrían beneficiado con el robo tras drogar a su socio y abandonarlo

Mario Irivarren sorprendió a sus seguidores al revelar que sufrió un robo de más de 27 mil soles desde la cuenta bancaria de su empresa, asimismo, reveló los nombres de las personas que se habrían beneficiado con este hurto.
Mario Irivarren narró cómo ocurrió robo de 27 mil soles
Durante una emisión en su podcast ‘Good Time’, el integrante de Esto es Guerra reveló con mucha indignación que su socio fue drogado y abandonado en un parque tras abordar un taxi,luego de salir de una discoteca el pasado jueves 29 de mayo.
Los delincuentes aprovecharon el estado del socio de Mario para acceder a su celular para luego acceder a la cuenta y hacer la transferencia bancaria, la cual Mario recién notó el fin de semana.

“Al estar en un estado de vulnerabilidad, me imagino que pudieron desbloquear su celular y tener acceso a cierta información”, comentó Irivarren en su programa.
Sin embargo, Mario expresó su desconcierto al no saber cómo los delincuentes lograron hacer transferencia desde una cuenta, que solo podía operar con una clave dinámica, según indicó el guerrero.
"No saben que se metieron con la persona equivocada (...) Lo que no termino de entender es cómo logran transferir de una cuenta que necesita una clave dinámica, porque si bien él tenía acceso a la cuenta al igual que yo. Ni su celular ni el mío está configurado para transferir. Necesitas una clave dinámica que llega a un celular que no es ni el de él ni el mío, es el de una tercera socia. Ella es la única que tiene la capacidad de transferir", reveló.
Mario Irivarren reveló identidad de sospechosos de robo
Luego de narrar cómo ocurrió el ataque que sufrió su socio, Mario expuso los nombres de las personas que figuran en tres recibos bancarios, donde se hizo el depósito del dinero extraído de la cuenta del negocio de Irivarren.
Según mostró el guerrero, las transferencias fueron realizadas a las cuentas de dos personas: Orellana Bastidas Fernando Jes, quien recibió montos de S/230 y S/23.500, y Valenzuela Pino Pedro Miguel, a recibió S/4.000, sumando un total de S/27.730.
Asimismo, Mario reveló que una de estas personas coincidía con el rostro del taxista que recibió a su socio aquella noche afuera de la discoteca.

El guerrero aseguró haber iniciado los procedimientos legales y una investigación con el banco correspondiente, que ha iniciado una investigación interna por la transacción hecha sin la clave dinámica correspondiente, la cual podría demorar hasta tres semanas.
Finalmente, Irivarren pidió apoyo para identificar a los delincuentes, asimismo, aseguró que no descansará hasta ver tras las rejas a los responsables de este delito.
“Yo voy a hacer toda la bulla mediática posible, en redes, en televisión. No voy a descansar hasta que las personas implicadas estén presas. No sé si el banco me va a devolver mi plata, eso es aparte. Pero quiero que estas personas dejen de delinquir con total impunidad”, indicó.















