Mario Irivarren ausente en el reencuentro postboda de Said Palao
Una situación en la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao provocó la ruptura de Mario Irivarren y Onelia Molina

Mario Irivarren no estuvo presente en el reciente reencuentro de amigos y figuras públicas que se dio tras la boda de Said Palao.
Su ausencia no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes recordaron la polémica que se desató en la boda del integrante de 'Esto es guerra' y Alejandra Baigorria.

Mario Irivarren ausente en el reencuentro postboda de Said Palao
A casi un mes de su matrimonio, Said Palao se reunió con amigos como Hugo García, Patricio Parodi, Fabio Agostini y Diego Rodríguez, quienes estuvieron presentes en uno de los días más importantes de su vida.
Sin embargo, Mario Irivarren fue el gran ausente en la reunión, razón por la que las especulaciones sobre una tensión entre los ahora esposos y el conductor de podcast se avivaron una vez más.

"Ayer hubo junta después de tiempo", escribió Said Palao en la red social donde también compartió una fotografía junto a su grupo de amigos.
¿Mario Irivarren dejó de seguir a Alejandra Baigorria tras polémica en su boda?
La boda de Alejandra Baigorria estuvo marcada por más de una polémica. Y es que, Mario Irivarren y Onelia Molina dieron fin a su relación tras la viralización del video en el que el 'guerrero' y la 'Rubia de Gamarra' hablan de Vania Bludau en presencia de la odontóloga.
En 'América Hoy', Valeria Piazza reveló que Mario Irivarren dejó de seguir a Alejandra Baigorria. La conductora del magazine dijo haber revisado ambas cuentas para corroborar esta información.
¿Qué pasó con Mario Irivarren en la boda de Alejandra Baigorria?
Onelia Molina decidió anunciar su rompimiento con Mario Irivarren. A pesar de las disculpas del competidor de ‘Esto es Guerra’, la modelo arequipeña optó por finalizar su historia de amor de dos años.
En diálogo con ‘Mande quien mande’, Onelia contó que conversó con Mario y le hizo saber su decisión de terminar “por mi paz”. Eso no fue todo, Molina descartó una futura reconciliación con Irivarren, pues “cuando algo se rompe, nunca vuelve a ser lo mismo”.














