Onelia Molina llamó “mi amor” a Mario Irivarren y así reaccionó
Durante la competencia, Onelia llamó “mi amor” a Mario, dejando en shock a todos
Onelia Molina remeció el set de Esto es Guerra tras llamar “mi amor” a Mario Irivarren en plena competencia, dejando en shock a todos sus compañeros.
Onelia Molina llamó “mi amor” a Mario Irivarren durante juego
Durante el juego ‘Tribuna mental’, Melissa Loza debía responder el nombre del libertador que aparecía en pantalla y, mientras dudaba en decir ‘Simón Bolívar’, Mario tocó la mesa cómo alentando a que siguiera respondiendo así.
Tras ello, producción decidió declarar punto en contra tras lo hecho por Mario, quien preguntó molesto si a la próxima podía respirar en ese juego y aseguró que a quien vea del equipo rival respirar, iba a hacer un escándalo.
Fue en ese momento que Onelia dijo “no respires, mi amor”, causando tremendo terremoto que alborotó a todos en el set mientras Mario hacía señas como que no había escuchado lo que había dicho su expareja.
Pero al ver la repetición de las imágenes, Irivarren no dudó en reírse para luego hacer bromas sobre lo sucedido asegurando que Molina era fan de “Bartola”. Por su parte, Onelia se defendió diciendo que no lo dijo de manera romántica.

Onelia Molina enfrentó a Rosángela Espinoza tras perder
Luego de que el equipo de la Nueva Generación perdiera contra Los Históricos, Onelia tomó el micrófono para expresar su molestia al sentir que competía sola, ya que no se sentía apoyada por Rosángela Espinoza, a quien culpó de la derrota de su equipo.
“Para mí esto ya es incómodo, siento que vengo semanas luchándola sola. Tengo una ventaja súper grande, pongo de mi parte, pero necesito a alguien que me ayude, de verdad. Siento que la estoy remando sola. Rocha sé que estás empezando, pero tienes experiencia y quiero a la Rocha que venía, la rompía y le ganaba a Melissa Loza. No esa que me está haciendo sufrir un montón”, dijo Onelia.
Asimismo, Molina delató a Rosángela al revelar que no iba a la hora acordada de los ensayos de los juegos, por lo que le pidió que dejara un poco el show de lado y se enfocara más en hacer puntos para su equipo.
“No solo hay que estar para el chongo,la joda, no solo eso, necesitamos que des un punto”, dijo la arequipeña.















