¿Alejandra se siente responsable de ruptura de Mario y Onelia?
La empresaria fue señalada como la “causante” de la discusión entre Mario y Onelia
Alejandra Baigorria tiene la conciencia tranquila respecto a la separación de Mario Irivarren y Onelia Molina, quienes decidieron terminar a raíz de la conversación que Irivarren tuvo con Baigorria sobre Vania Bludau. La rubia de Gamarra aseguró que no se siente responsable de lo sucedido entre su amigo y la modelo arequipeña.
Alejandra Baigorria habló de la separación de Onelia Molina y Mario Irivarren
En diálogo con ‘América Espectáculos’, Alejandra se mostró tranquila porque, según dijo, no tuvo responsabilidad en la ruptura de Mario y Onelia. Y es que, la excompetidora de ‘Esto es Guerra’ señaló que nunca tuvo mala intención con Molina.
En ese sentido, aclaró que conversó con Mario sobre todo lo ocurrido, pero no dio mayores detalles. Eso sí, enfatizó en que siempre será amiga de Irivarren a pesar de todo.

“Es un tema que no quiero ni tocar, no me compete, es tema de ellos. No me meto, ya me aburrió (…) Espero que ella, en su momento, analice (…) Se van contra la chica y no se van contra el hombre, al final, el hombre es el que tiene que respetarte. Mario es mi amigo y lo voy a respetar diga lo que me diga. Sí claro, (habló con Mario) tenemos una amistad de muchos años y es complicado que se rompa. Él estaba molesto conmigo y yo con él (…) Jamás (tuvo malas intenciones con Onelia) Ha sido algo que pasó, que se escapó de las manos”, expresó Alejandra.
La conversación de Mario y Alejandra desató toda una polémica en redes sociales, donde precisamente se filtró el video. A raíz de ello, Onelia dio likes a comentarios en contra de Baigorria y a quienes le recomendaban terminar con Irivarren.

Alejandra Baigorria tilda de “inmadura” a Onelia Molina
Hace unas semanas, Onelia se presentó en ‘Mande Quien Mande’, donde confirmó su separación de Mario a raíz de lo ocurrido en la boda de Alejandra y Said Palao. Eso no fue todo, la modelo dejó entrever que tuvo habría sido planeado por Baigorria y no creyó en sus disculpas.
Enterada de lo que dijo Onelia y de los likes que dio en su contra, Alejandra no tuvo problemas en tildar de “inmadura” a la ex de Mario.
“Creo que es un poco de inmadurez por su edad, imagino, porque le falta crecer en el tema artístico, pro de mi parte, va a recibir siempre un saludo. Uno no puede culpar a otros por los errores de otras personas. Las personas deben asumir sus propios errores, así como yo asumí y le ofrecí disculpas, que, en realidad, debió de ser mutuo porque las dos nos hemos dado, pero no importa”, declaró Alejandra.
Por otro lado, señaló que no se incomoda que su cuñada Gloria Palao sea amiga de Onelia y Macarena Vélez. La empresaria manifestó que “una mujer segura” no se hace problemas con ese tipo de situaciones.














