Mamá de Said Palao quiere que su hijo se case con Alejandra Baigorria

Doña María Rosa Castro se lleva muy bien con la rubia

Doña María Rosa Castro se lleva muy bien con la rubia

Alejandra Baigorria y Said Palao tienen más de un año de relación, pero todavía no piensan en el matrimonio, al menos, no en este mes. Este jueves, la pareja volvió a referirse a la idea de llegar al altar y fueron sorprendidos por el comentario de doña María Rosa Castro, madre de Palao. 

Resulta que, en una de las preguntas de En Boca de Todos, se le consultó a Alejandra y María Rosa si Said pensaba casarse en el 2023. La empresaria y su suegra tenían que responder sí o no. 

Alejandra dijo que no, mientras que doña María Rosa, expresó que sí. Said, por su parte, coincidió con Baigorria, sin embargo, no descartó que el 2023 pase a la fila de los casados junto a la rubia. En ese momento, la mamá del deportista manifestó sus deseos de ver a la pareja llegar al altar. 

“Casualmente, como los veo súper comprometidos. Son una pareja linda, cómplices. Yo veo que muy posible para el 2023, como dice Said. Es muy probable que sí, los veo consolidados”, declaró doña María Rosa, quien radica en Miami

Alejandra y su suegra son muy amigas

La exchica reality mantiene una gran relación con la mamá de Said. En el magazine, Alejandra aseguró que considera a María Rosa como a una gran amiga, pues cada vez que viaja a Estados Unidos, pasan gratos momentos juntas. 

Por su parte, María Rosa elogió a Alejandra. Aseguró que la rubia es una gran mujer y ve un futuro con su hijo Said.

Relacionadas