¿Alejandra Baigorria y Said Palao se revisan los celulares?: “Es tóxico”

Alejandra y Said regresaron de unas inolvidables vacaciones en el norte

¿Alejandra Baigorria y Said Palao se revisan los celulares?

Recién llegados del norte, Alejandra Baigorria y Said Palao visitaron el set de En Boca de Todos para hablar de su sólida relación y es que, pasan los meses y la pareja se muestra más unida que nunca. Incluso, comparten gratos momentos con sus respectivas familias. 

Alejandra y Said se animaron a responder las picantes preguntas del magazine. Y es que, ahora que está “de moda” revisar los celulares de la pareja ¿Los exintegrantes de EEG aplican esta práctica? ¿Qué piensan de eso?

“Ninguno revisa el celular del otro y eso que yo tengo su clave y él la mía”, dijo Alejandra muy segura. 

Por su parte, Said calificó de “tóxico” revisar el celular de su enamorada. El modelo señaló que la confianza “es uno de los pilares para tener una buena relación”. 

Las vacaciones de Said y Alejandra

Hace unos días, Said y Alejandra estuvieron en el norte con toda la familia Palao. La rubia compartió fotos y videos de sus días con doña María Rosa Castro, madre del modelo; así también mostró los divertidos momentos que vivió con Caetana, hija de Palao. 

Y es que Alejandra supo ganarse el corazón de toda la familia de Said. Incluso, se lleva bien con Aleska Zambrano, mamá de Caetana. Recordemos que Baigorria asistió a la fiesta por los seis años de la pequeña niña. 

Alejandra y Said en las Bahamas

Para despedir el 2021, la pareja se fue a un crucero por las Bahamas. Asimismo, llegaron a Aruba, donde protagonizaron románticas instantáneas. 
 

Relacionadas