Maju Mantilla respalda el regreso de María Pía Copello a la televisión

La exreina de belleza habló de las críticas que recibe María Pía Copello

Maju Mantilla. María Pía Copello

Maju Mantilla celebra el retorno de María Pía Copello a las pantallas de América Televisión. Y es que la infleuncer se adueñará del horario de la 1 de la tarde junto a Carlos Vílchez en 2023. 

“Es un horario complicado, pero muy bonito porque es horario familiar así que felicito a Pía así como a Carlos Vílchez por el nuevo programa que están haciendo que sé que les va a ir muy bien”, dijo Maju. 

Mantilla también se refirió a las críticas que recibe María Pía por su regreso a la pantalla chica y es que algunos usuarios le comentan que prefieren ver novelas como Rubí o Teresa. Ante ello, la exconductora de EEG toma con humor esa situación y la convierte en contenido para sus redes sociales. 

“Siempre va a pasar, hay gente que te va a felicitar o no estará de acuerdo con algo, pero uno sigue para adelante. Tú eres la que decide que es lo que quieres hacer. Puede haber diversas opiniones y uno es consciente de todo lo que puede lograr”, explicó Maju. 

Por otro lado, la exconductora de En Boca de Todos se mostró feliz por sus nuevas actividades ya que es parte del musical navideño “¿Y dónde está Santa?” junto a Priscila Espinoza, Joselito Carrera, Janet Barboza, entre otros. 

Maju Mantilla también está satisfecha por su personaje de Glenda en la novela Maricucha 2. 

“Nunca he hecho un personaje así. Es una mujer que se entromete en la vida de los demás y cae antipática”, contó la exreina de belleza. 
 

Relacionadas