Rebeca Escribens causó revuelo al mismo estilo de María Pía Copello con comentado vestido

La conductora de América Espectáculos remeció el set 

Rebeca Escribens causó revuelo al mismo estilo de María Pía Copello con comentado vestido

¡Espectacular! Rebeca Escribens cerró la semana con mucho estilo y sensualidad. La conductora de América Espectáculos apareció en el set con el comentado vestido que lució María Pía Copello hace unas semanas en un evento internacional. 

“¿Qué tal? Vengo acá a defender a todas las mujeres de mi edad. ¿Qué cosa es eso de que una no puede ponerse un vestido así? Uno tiene que aprender a diferenciar un vestido elegante y sensual”, expresó Rebeca. 

Con la picardía que la caracteriza, Rebeca señaló que no podría bailar como María Pía, pero que luciría el vestido como se debe. Además, envió un mensaje a todos aquellos que criticaron a Copello. 

“Y porque me amo y me respeto me pongo el vestido de María Pía Copello”, dijo Escribens. 

El atuendo de María Pía fue creador por el famoso diseñador Michael Costello, encargado de vestir a grandes figuras como Jennifer Lopez. 

En nuestro país, se generó todo un debate en redes sociales por el vestido de la conductora, y es que, el experto en moda Nino Peñaloza sostuvo que ese tipo de prenda “no me parece para su edad”. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas