Melissa Klug defiende a María Pía Copello: “Las mujeres somos empoderadas, independientes y trabajadoras”

La chalaca se sumó a la lista de personas que han apoyado a María Pía Copello

Melissa Klug defiende a María Pía Copello

Melissa Klug no iba a dejar de opinar respecto a las críticas que recibió María Pía Copello por un sexy vestido que lució en un evento internacional.

Para la chalaca, fueron comentarios “machistas y fuera de lugar” en contra de Copello. Y es que, Klug aseguró que si tuviera el cuerpo de María Pía “saldría con lo mínimo”. 

“Comentarios malos y negativos, siempre habrá. Son más haters que no pueden usarlo. Por favor, mira en qué siglo estamos, ya pasó. Ahora las mujeres somos empoderadas, independientes, trabajadoras. Necesitas a un hombre para que complemente no para que te estanque”, dijo. 

Además, sostuvo que el esposo de María Pía debe ser el más feliz. 

Según la mamá de Samahara Lobatón, hasta ahora no existe ningún hombre que le haya puesto límites para vestirse. 

Melissa Klug regresó a la pista de El Gran Show como refuerzo de su hija Samahara, quien estaba sentenciada junto a Facundo González. Sin embargo, la influencer fue eliminada del programa de baile. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas