María Pía Copello vuelve a América TV: Conductora tendrá programa con Carlos Vílchez

La conductora contó detalles del programa que conducirá al mediodía 

María Pía Copello

María Pía Copello regresa a América Televisión en horario familiar. La carismática conductora tendrá un programa al mediodía junto al actor Carlos Vílchez

Desde hace mucho, Copello quería explorar el horario del mediodía. En diálogo con América Televisión, la conductora se mostró feliz por este nuevo reto. Además, aseguró sentirse satisfecha por trabajar con Vílchez. 

“No (no ha trabajado con Carlos), pero nos llevamos súper bien. Hay bastante química. Siempre habido una bonita relación. Le festejo todo porque me hace reír, es muy gracioso. Cuando me dijeron que él iba a ser mi compañero, me pareció espectacular porque a mí me encanta el humor”, declaró María Pía. 

Los trajes de Pía en eventos internacionales han dado qué hablar. ¿Será que veremos a Copello lucir esos atuendos en el programa? La conductora reveló el motivo por el que usó el llamativo vestido morado en el evento que se realizó en Colombia. 

“Me voy a Colombia, no me conoce nadie ¿Cómo quieres que vaya? Tiene que ser para, aunque sea hablen de mi traje. Estamos buscándonos un lugar, vamos a ver qué pasa”, dijo Pía. 

“No me importa lo que digan acerca de mis outfits. No tienes idea de todo lo que ocasionó el vestido morado. Agradezco a toda la gente que me mandó mensajes divinos así que Nino (Peñaloza) perdiste (risas)”, sostuvo.

Por otro lado, contó que tiene planeado continuar viajando como invitada en eventos internacionales como influencer. 

“Mis redes sociales no las voy a dejar. Me ha traído grandes satisfacciones (…) La tele siempre se extraña”, contó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas