Así fue la preventa 2023 de América Televisión

¿Cuáles serán las novedades en América Televisión para el próximo año?

Preventa 2023

A través de un mágico paseo por un túnel con pantallas donde se encontraban las figuras de América Televisión, se dio inicio a la preventa 2023 del canal. 

En el evento, se reencontraron grandes personajes como Maricucha y Don Toñito. Además, Teresita se convirtió en el Ada madrina de la televisión. 

El 2022 fue un año importante para América Televisión y sus anunciantes y este 2023 buscará superar aun más sus expectativas. 

El director de contenido y programación Eric Jurgensen presentó las novedades de la parrilla televisiva para el otro año. 

“Hoy siento la misma pasión que sentí hace 20 años cuando comencé a trabajar aquí”, expresó. 

Pablo Massi, Gerente General de América Televisión, destacó el trabajo humano que hacen posible el éxito de este canal. 

“El líder no solo goza, sino que tiene que estar a la altura de lo que se le exige. Tenemos más exigencias que logros”, expresó.

Una de las figuras más representativas del área de prensa es Federico Salazar. El periodista y conductor continuará a cargo del noticiero. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas