Maite Perroni: expareja de Andrés Tovar se pronunció sobre embarazo de la actriz

Claudia Martín se divorció del productor en medio de rumores sobre su supuesta infidelidad con la integrante de RBD

Maite Perroni: expareja de Andrés Tovar se pronunció sobre embarazo de la actriz
Maite Perroni: expareja de Andrés Tovar se pronunció sobre embarazo de la actriz

A casi dos semanas de que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaran que este 2023 debutarán como papás, la actriz Claudia Martín, ex esposa del productor de televisión, se pronunció al respecto.

En entrevista para el programa Hoy, la protagonista de la nueva versión de Los ricos también lloran se sinceró sobre la noticia y sin sentirme impresionada comentó:

“Yo creo que siempre la llegada de un bebé va a ser bendición y también en este caso, es lo único que yo puedo comentar”.

Sobre el motivo por el que sólo tiene buenas vibras y energía positiva para Tovar y la integrante de RBD, Martín expuso:

“Son las cosas que al final uno trae por dentro y es lo que puede compartir y expresar y yo intento eso, llenarme de cosas lindas, de gente positiva alrededor de mí y a eso me he dedicado”, comentó.

En 2021, la protagonista de telenovelas confirmó su separación definitiva del productor mexicano, luego de aproximadamente un año y medio de casados, en medio de rumores sobre su supuesta infidelidad con la integrante de RBD.

Por otra parte, la intérprete de 33 años recordó que el pasado 7 de enero celebró su primer aniversario de novios con Hugo Catalán, quien le brindó la oportunidad de volver a creer en el amor tras su divorcio.

“Yo sólo les puedo compartir que estoy muy contenta, que estoy en un momento de mi vida muy alegre, muy lleno, muy rico, y nada, estoy muy contenta”, manifestó.

Relacionadas