Maite Perroni está embarazada: Así confirmó la noticia con Andrés Tovar

La integrante de RBD reveló con un emotivo video que espera su primer hijo con Andrés Tovar

Maite Perroni está embarazada: Así confirmó la noticia con Andrés Tovar

En el Día de Reyes Magos, Maite Perroni sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar este 6 de enero que está embarazada de su primer hijo con Andrés Tovar.

Después de muchos rumores, la integrante de RBD confirmó públicamente que está en la dulce espera del tercer miembro de su familia a lado de su esposo: “Ya somos tres”, revelaron los esposos al inicio de un video que compartieron a través de sus redes sociales.

"¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos", se puede leer en el texto de un conmovedor video que anunciaba la llegada del bebé.

En las tiernas imágenes se puede ver tres botas de Navidad, una de Andrés Tovar, otra de Maite y finalmente una con el bordado de signo de interrogación para su futuro hijo o hija.

Maite Perroni recibió las felicitaciones de sus compañeras de RBD, como Dulce María que escribió “¡Ay ay ay!, felicidades ¡Qué emoción!”.

Luego, Anahí le comentó con este mensaje “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”.
 

Relacionadas