Maite Perroni confirmó que mánager de RBD fue despedido entre rumores de fraude

La actriz explicó la situación de Guillermo Rosas, quien fue señalado de estafar a fans durante gira de RBD

Maite Perroni confirmó que mánager de RBD quedó fuera del grupo. Fuente: Instagram
Maite Perroni confirmó que mánager de RBD quedó fuera del grupo. Fuente: Instagram

Maite Perroni regresó a la Ciudad de México después de concluir la exitosa gira de RBD, "Soy Rebelde Tour", que marcó el regreso a los escenarios de la banda después de casi 15 años de su separación.

La cantante fue entrevistada por los medios de comunicación mexicanos que la abordaron para conocer su opinión sobre la controversia reciente que se ventiló tras el despido del supuesto manager de la agrupación, Guillermo Rosas: “Iniciamos un ciclo con él, estuvimos compartiendo con él al inicio de todo este tour, algunos conciertos y después seguimos adelante”, comentó.

¿Despidieron a mánager de RBD por fraude?

Y al ser cuestionada sobre si el motivo del despido de Rosas se debió a un presunto desvío de dinero, la artista expresó:

“En este momento la verdad es que no podemos hacer ningún tipo de declaración que haga un señalamiento así, solo estamos haciendo el cierre administrativo del tour, más adelante podremos tener más claridad de las cosas. Ya no es parte del equipo”.

RBD regresó a los escenarios tras 15 de su separación. Fuente: Instagram
RBD regresó a los escenarios tras 15 de su separación. Fuente: Instagram

¿Mánager de RBD estaba enfocado solo en Anahí?

Sobre otras de las versiones en las que se aseguraba que el grupo decidió terminar la relación laboral con su ahora exmanager porque estaba más enfocado en la carrera de Anahí, Perroni aclaró: 

“Tengo entendido que no era manager de nadie. Conmigo no, no había tenido ninguna relación laboral con él, solamente 20 años atrás cuando fue parte del equipo del empresario que llevó el tour de RBD hace 20 años. Y ahora era la primera vez que yo trabajaba con él de esta manera, hicimos una sociedad, esa fue la forma como nos estamos relacionando", explicó.

¿Maite Perroni confirmó segunda gira de RBD?

Y sobre si hay planes de hacer una segunda gira con la famosa agrupación, la intérprete comentó que por ahora tiene otras prioridades, aunque no descarta una sorpresa.

“Por ahora quiero poder disfrutar al máximo a mi familia, a mi bebé, que es mi proyecto principal, el número uno, el más importante y sí, también proyectos personales, profesionales como productora en donde ya me he involucrado desde hace algunos años, el tour era hasta este 25 de diciembre, era lo que se planeó, que se organizó, que se vivió y la vida ojalá nos sorprenda a todos porque creo que para nosotros también sería muy lindo”.

Maite Perroni habló sobre el despido de mánager de RBD. Fuente: Instagram
Maite Perroni habló sobre el despido de mánager de RBD. Fuente: Instagram

El éxito de 'Soy Rebelde Tour'

Finalmente Maite compartió cuál fue su experiencia y la de sus compañeros sobre el éxito que logró su gira de reencuentro. 

“Una sorpresa increíble la verdad, la verdad fue hermoso el recibimiento de la gente, todo el amor, toda la energía, todo lo que se dio en estos meses pasados fue solamente un regalo gigantesco para el corazón y el alma y yo me siento con muchísimo agradecimiento también con la bendición de haber podido vivir una vez más a RBD en su máxima expresión”, concluyó.

RBD tuvo éxito con Soy Rebelde Tour. Fuente: Instagram
RBD tuvo éxito con Soy Rebelde Tour. Fuente: Instagram

Relacionadas