Christian Chávez recibió fuertes críticas por usar top con la imagen de la Virgen de Guadalupe

Christian causó rechazo en las redes sociales, donde consideraron que el actor se burló de la ‘morenita’ y no rindió tributo

Christian Chávez generó polémica por top con rostro de Virgen de Guadalupe. Fuente: Instagram
Christian Chávez generó polémica por top con rostro de Virgen de Guadalupe. Fuente: Instagram

Christian Chávez está nuevamente en medio de la polémica a raíz de sus controversiales vestuarios. En esta ocasión, el integrante de RBD lució un atuendo con la imagen de la Virgen de Guadalupe que ha provocado todo tipo de reacciones.

Look con la imagen de la Virgen de Guadalupe

Después de que Christian compartiera, en sus redes sociales, las fotografías y videos del vestuario que eligió para el concierto que la agrupación de Rebelde brindó en Monterrey este 12 de diciembre, su atuendo temático dividió comentarios como casi siempre viene ocurriendo.

“Felicidades a todas mis Lupitas!! Madre siempre cuídanos @pablo_palomeque_ y @christianchavezreal”, escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a dos fotografías donde luce la imagen de la virgen en un top de color negro con corte en ‘V en la parte de abajo, muy al estilo de los años dos mil, con una cadena que sujetaba la prenda del cuello.

Christian Chávez usó top con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Fuente: Instagram
Christian Chávez usó top con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Fuente: Instagram

Integrante de RBD junto a los "dos Guadalupes"

Posteriormente, Chávez colocó en un video con su compañera Maite Perroni, quien interpretó a ‘Lupita’ en la telenovela ‘Rebelde’, para presumir su vestuario referente a la Virgen de Guadalupe con el siguiente mensaje: “Con mis dos Lupitas favoritas”.

En este sentido, los deseos del RBD fueron bien recibidos y agradecidos por los seguidores de la banda, quienes no dudaron en dejarle mensajes de amor y admiración a mostrarse tal cual es, pese que este tipo de acciones siempre lo colocan en aprietos.

“Eres un ching*n. Que viva la madre de todos los mexicanos”, escribió una internauta sobre el polémico vestuario de Christian Chávez.

Christian Chávez recibió fuertes críticas por usar top con la imagen de la Virgen de Guadalupe

Christian Chávez criticado por vestimenta con la Virgen de Guadalupe

Sin embargo, al famoso también le llegaron nuevamente las duras críticas, pues creyentes consideraron que su vestimenta era un insulto, así como una manera de llamar la atención, pese a que el intérprete es devoto de la virgen.

“No tiene límites ese, parece que lo hace adrede porque sin polémicas nadie lo voltea a ver” y “Creo que ya ocupa más psicología este muchacho, va de mal en peor”, fueron algunos de los mensajes de sus detractores.

Ante el rechazo por su acción, incluso de algunos integrantes de la comunidad LGBT, el cantante decidió limitar los comentarios en la publicación donde sale junto a Maite Perroni mientras luce el polémico top guadalupano.

Relacionadas