Jota Benz es sorprendido por su madre en pleno programa

La mamá de Jota llegó de Canadá y, gracias a la complicidad de Angie, se propició el reencuentro 

Jota Benz fue sorprendido por su madre

¡No se imaginó semejante sorpresa!, el guerrero, locutor de radio y cantante Jota Benz fue sorprendido en plena cabina radial por su madre Laura Carpena quien llegó desde Canadá para pasar unos días con sus hijos.

El artífice del emotivo reencuentro fue nada menos que la enamorada de Jota, Angie Arizaga. Ella hizo las veces de cómplice para que su pareja no sospeche y registró la tierna escena que luego compartió en sus redes.

El más feliz sin duda fue el cantante ya que por estos días se encuentra recuperándose de una operación en la rodilla y, pese a los cuidados de Angie, confesó extrañar mucho a doña Laura, su madre.

“Sé cuánto quisiste estar aquí y cuidarme cuando me lesioné. ¡Te dije que el tiempo iba a pasar volando! Ahora sí tengo a las mujeres de mi vida juntas 🤍 tiempos mejores se acercan”, escribió Jota.

Ahora, el enamorado de Angie Arizaga gozará de los mimos y cuidados de su madre para su pronta recuperación, quien seguramente lo debe estar engriendo mucho debido a todo el tiempo que estuvo ausente.

Doña Laura estuvo de visita en Lima en el 2022 y permaneció en el Perú cerca de dos meses, luego retornó a Canadá donde vive actualmente y pese a que está en constante comunicación con Jota y Gino a través de video llamadas, cuando se enteró de la lesión de su engreído José Luis no dudó en organizar su pronto retorno al país.

Relacionadas