Madonna canceló indefinidamente su película autobiográfica

La cantante tomó la radical decisión para dedicarse de lleno a su gira internacional celebrando sus 40 años en la música

Madonna canceló indefinidamente su película autobiográfica

Una mala noticia para los fans y seguidores de la ‘Reina del Pop’ Madonna, quien recientemente anunció la cancelación indefinida de su película autobiográfica. La misma que estaba dirigida por ella e inició la producción del rodaje en el 2020.


La radical decisión de la cantante de 64 años se debió a que prefiere dedicarse de lleno a la producción y montaje de su gira mundial donde celebrará por todo lo alto sus 40 años como cantante.


Este proyecto había sido acogido por Universal Pictures y tenía como protagonista a la actriz Julia Garner quien representaría a la icónica ‘Reina del Pop’


Aunque no se tiene una fecha estimada en la que se retomará el proyecto se sabe que incluirá pasajes desconocidos de la vida personal y profesional de la cantante, así como material inédito de presentaciones que tuvo a lo largo de sus 40 años de vida artística.

Mientras tanto la cantante prefiere dedicarse de lleno a celebrar junto a sus fans en la gira musical que inicia en julio. 


La gira lleva por nombre “Celebration Tour” y comienza el sábado15 de julio e incluirá un recorrido por Norteamérica y algunos países de Europa.


El primer concierto está programado en la ciudad de Vancouver, Canadá y según el cronograma de fechas el “Celebration Tour” finalizará el 1 diciembre con una presentación en Ámsterdam, Países Bajos.

Etiquetas:

Relacionadas