Polémica participación de Ricky Martin en concierto de Madonna

El cantante puertorriqueño fue invitado a subir al escenario para participar de una dinámica

Madonna y Ricky Martin en show | Video: Instagram

En el marco de la gira “The Celebration Tour”, Madonna volvió a brindar uno de los momentos más osados de su recorrido por diversos países del mundo. La reina del pop invitó a subir al escenario a Ricky Martin para protagonizar una dinámica donde bailarines muestran sus dotes artísticos.

Ricky Martin y Madonna protagonizan polémico momento

En esta ocasión, más allá del habitual revuelo que cualquier aparición de Ricky Martin pueda causar sobre un escenario. Las siguientes imágenes generaron asombro a los seguidores de los artistas, por el nivel de erotismo que mostraron en escena. Hay opiniones divididas, para algunos fue un momento emocionante, mientras que, para otros, el espectáculo generó malestar e incomodidad.

En un video compartido por el cantante portorriqueño en sus redes sociales, se puede observar a los dos artistas sentados en sillas mientras los bailarines realizan movimientos semidesnudos.                         

Show desde otro ángulo | Video: X

La combinación de la música y la coreografía sugerente generó un debate en línea sobre los límites del entretenimiento y la libertad artística.

Comentarios sobre show | Captura: Instagram
Comentarios sobre show | Captura: Instagram

“La pervensión humana no tiene límites”. “Porque soy tu fan no quiere decir que me guste todo lo que haces lo respeto, pero esto a mí no me gusto”, son algunos de los mensajes que los usuarios escribieron.

'The Celebration Tour' de Madonna

Este tour, que va por Europa y Norteamérica, ha visto a Madonna acompañada de varias personalidades destacadas en distintas ciudades, tales como Donatella Versace en Milán, así como las intervenciones de FKA Twigs, Diplo, Jean Paul Gaultier y Debi Mazar, resaltando la conexión de la artista con figuras importantes en el mundo de la moda, la música y el diseño.

Madonna con Donatella Versace | Video: TikTok

Relacionadas