Madonna se reunió con primos en su concierto tras 25 años sin verse

La cantante vivió un conmovedor momento tras ver a sus familiares entre el público 

Madonna se reunió con sus primos tras 25 años sin verse. fuente: AFP
Madonna se reunió con sus primos tras 25 años sin verse. fuente: AFP

Madonna se reunió con sus primos en un concierto, luego de no haberse visto por muchos años. La Reina del Pop, de 65 años, estuvo en Tampa, Florida con su 'Celebration Tour' el jueves pasado y le dio a sus familiares, a quienes no había visto en 25 años, un saludo en vivo desde el escenario, pero no los señaló directamente y se limitó a decir que disfrutaran la noche.

Madonna se reúne con sus primas tras 25 años sin verse

Ella comentó: 'Otra mención es que tengo dos primas que están entre la audiencia esta noche. No las estoy señalando. Sólo digo que mi madre es su tía y no las he visto desde hace mucho tiempo. No lo sé, tal vez 25 años. Espero que disfrutes viéndolos esta noche'.

Mientras tanto, la creadora de éxitos de 'Material Girl', que tiene a Lourdes, de 27 años, con su ex Carlos León y su hijo Rocco, de 23 años, con su exmarido Guy Ritchie y también es madre adoptiva de David Banda, de 18 años, Mercy James, de 17 y 10 años.

Las gemelas de dos años, Stella y Estere, le dijeron a la multitud que la maternidad significa más para ella que cualquier otra cosa en su vida, pero sigue actuando gracias a su familia y agradeció a sus fans por décadas de apoyo.

Entre el público estaban familiares de Madonna, que no había visto desde hacía 25 años. Fuente: AFP
Entre el público estaban familiares de Madonna, que no había visto desde hacía 25 años. Fuente: AFP

Madonna habló sobre la maternidad en su concierto

Ella comentó: "Todo lo que he hecho en mi vida no tiene sentido en comparación con ser madre. No estoy tratando de sonar cursi ni nada por el estilo porque es un trabajo de tiempo completo. Así que gracias por hablar sobre la familia, la maternidad y el amor. ¿Verdad? Porque de eso se trata. Es por eso que estoy aquí".

"Por eso sigo teniendo este trabajo porque amo lo que hago. Y también porque llevan 40 años apoyándome, así que gracias. Gracias por su amor y apoyo durante cuatro malditas décadas. No lo doy por sentado".

Etiquetas:

Relacionadas