Madonna reapareció bailando tras sufrir infección que casi le cuesta la vida

La artista celebró su vida y reapareció bailando en un inesperado video tras su estado crítico de salud

Madonna reapareció bailando tras sufrir infección que casi le cuesta la vida

Madonna ha demostrado en infinidad de ocasiones que es como el ave fénix, que siempre resurge de sus cenizas. El pasado mes de junio, la reina del pop ingresó de urgencia en un hospital de Nueva York a causa de una infección bacteriana que casi le cuesta la vida.

Fuentes de su entorno revelaron en su momento que la cantante estadounidense, de 64 años, fue encontrada en el suelo inconsciente, aunque nunca ha podido confirmarse tal extremo. Ayer jueves, sin embargo, la intérprete de Michigan reapareció en su cuenta de Instagram llena de energía y vitalidad.

Luciendo su característica melena rubia y enfundada en un sugerente conjunto negro con transparencias, la estrella de la música ha sacado a relucir su lado más sexy moviendo hipnóticamente sus caderas. Aunque a tenor del vídeo parece que Madonna está plenamente recuperada, lo cierto es que ella misma ha admitido que le queda un largo camino por delante para volver a estar al cien por cien.

"¡Ser capaz de mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir la chica más afortunada del mundo!", ha reconocido ante sus fans al tiempo que hacía un guiño a su éxito 'Lucky Star'.

 Madonna en su último vídeo de Instagram.
Madonna en su último vídeo de Instagram.

Esa referencia no es casual, ya que ayer jueves su álbum debut, 'Madonna', cumplía nada menos que 40 años. "¡Gracias a todos mis fans y amigos! ¡Sois mis estrellas de la suerte! Y felices 40 a mi primer disco", ha añadido en la descripción de su publicación.

A modo de despedida, Madonna cierra su coreografía mirando directamente a la cámara, quitándose brevemente sus gafas de sol doradas, guiñando un ojo y lanzando un beso a su público.

Etiquetas:

Relacionadas