"Llegamos a pensar que la perdíamos": Familia de Madonna se preparó para lo peor

La cantante canceló su gira tras ingresar a UCI por una “infección bacteriana grave”

Madonna estuvo en UCI tras delicado estado de salud. Fuente: AFP
Madonna estuvo en UCI tras delicado estado de salud. Fuente: AFP

El verdadero estado de salud de Madonna, de 64 años, sigue siendo un misterio tras varias horas desde que el representante de la reina del pop, Guy Oseary, emitiera un comunicado para dar a conocer que la cantante había sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Nueva York a causa de una "grave infección bacteriana", de la que acabará recuperándose plenamente.

A nivel oficial, nadie de su entorno ha vuelto a ofrecer información reveladora sobre la convalecencia de la artista, lo que a su vez ha dado pábulo a la difusión de un sinfín de teorías que, como suele ser habitual en las redes sociales, van desde lo surrealista hasta lo macabro.

Varios internautas han dado por hecho, con vehemencia pero sin indicios de ningún tipo, que la muerte de la diva es "inminente", mientras que otros desalmados no han dudado en atribuir directamente sus problemas médicos al exceso de cirugía estética en el que Madonna habría incurrido en los últimos años o, peor aún, a los "pactos con el diablo" y demás "pecados" que habría cometido a lo largo de su exitosa y polémica carrera en la cima de la música.

"Llegamos a pensar que la perdíamos": Familia de Madonna se preparó para lo peor

SU FAMILIA PENSÓ LO PEOR

Así las cosas, el diario Daily Mail se ha puesto en contacto con un miembro de su círculo cercano, ligado directamente a la familia de la estrella, para tratar de recabar más detalles sobre lo que ocurrió en la fatídica tarde del sábado pasado.

Este confidente no ha confirmado o desmentido los rumores de que la ambición rubia fue encontrada inconsciente en el suelo o de que tuvo que ser intubada tras su llegada al centro médico, como se ha llegado a publicar, pero ha puesto de manifiesto la profunda preocupación que invadió a todos sus seres queridos ante la gravedad de lo ocurrido y, por supuesto, la incertidumbre sobre el futuro inmediato.

"Durante los dos días siguientes, nadie sabía realmente qué dirección iba a tomar la situación, y la familia empezó a prepararse para lo peor. Por eso tuvimos que guardar el secreto desde el sábado. Todos llegamos a pensar en algún momento que la perdíamos. Esa es la realidad y el panorama que teníamos", ha revelado la fuente al periódico británico.

En su comunicado, el agente de Madonna anunció que la gira mundial en la que iba a embarcarse la artista el próximo 15 de julio, dando el pistoletazo de salida en el Rogers Arena de Vancouver (Canadá), tendrá que ser suspendida hasta nuevo aviso.

Los exigentes ensayos a los que se ha sometido la intérprete -conocida por su disciplina profesional que raya lo espartano- habrían jugado un papel determinante en sus recientes contratiempos, así como esa mentalidad ambiciosa que, a juicio de los suyos, llevaba a Madonna a creerse "invencible".

Etiquetas:

Relacionadas