Madonna terminó su romance con Ahlamalik Williams, de 28 años

Luego de tres años de relación, la cantante puso fin a su historia con el joven bailarín 

Madonna terminó su romance con Ahlamalik Williams, de 28 años
Madonna terminó su romance con Ahlamalik Williams, de 28 años

Y se acabó. Madonna decidió poner punto final a su relación con Ahlamalik Williams luego de tres años. ¿Qué pasó? Aunque muchos señalaron que la diferencia de edad podría ser uno de los motivos, pues la cantante tiene 46 años y el bailarín, 28; la causa fue otra. 

Todo parece indicar que la apretada agenda de Madonna, así como la producción de su documental biográfico y su familia, llevaron a la cantante a terminar con Williams. 

De acuerdo con el tabloide The Sun, una fuente cercana a los exnovios afirmó que este distanciamiento se hizo de manera cordial y que ambos quieren quedarse con los buenos recuerdos. Además, quedaron en respetarse y conservar la amistad. 

“Están en buenos términos y no hay resentimientos, pasaron meses juntos, tanto de gira como confinados, pero ahora están en diferentes puntos en su vida”, dijo el informante.

Por su parte, Madonna dejó un sospechoso mensaje en sus redes sociales que causó revuelo. ¿Qué insinuó? 

“El karma te indica cuando alguien no es bueno en tu vida. Dios los usará continuamente contra ti para que te hagan daño, pero llega un momento que eres lo suficientemente fuerte para dejarlos ir", publicó. 

Asimismo, la noche del último martes, Madonna fue vista en Los Ángeles con un misterioso hombre. Según medios extranjeros, es el mismo señor que acompañó a la artista a una fiesta en Beverly Hills solo 24 horas después.  

Relacionadas