Madonna anunció gira mundial para celebrar sus 40 años de carrera


La “Reina del Pop” ofrecerá conciertos por 35 ciudades del mundo

Madonna anunció gira mundial para celebrar sus 40 años de carrera
Madonna anunció gira mundial para celebrar sus 40 años de carrera

Madonna anunció el martes una gran gira mundial para celebrar sus más de cuatro décadas en la música.

La serie de fechas en 35 ciudades comenzará el 15 de julio en Vancouver, con paradas en ciudades estadounidenses como Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, donde comenzó su ascenso al estrellato.

"The Celebration Tour" continuará en Europa hasta el otoño boreal, con shows en Londres, Barcelona y París, y un espectáculo final en Amsterdam el 1º de diciembre.

"Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de darles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando", dijo Madonna en un comunicado. 

La Reina del Pop, de 64 años, dio a conocer la gira en un video que hace un guiño a su documental de 1991 "A la cama con Madonna". 

En el clip, la cantante comparte escena con celebridades como Diplo, Jack Black, Lil Wayne y Bob the Drag Queen, quienes la acompañarán en la gira. 

Ganadora de siete premios Grammy y con 14 álbumes de estudio, así como grabaciones en vivo, bandas sonoras y recopilaciones, Madonna ha ejercido una influencia incalculable a lo largo de sus 40 años como una de las mayores estrellas de la música.
 

Etiquetas:

Relacionadas