Macarena Vélez superó fobia a las alturas y cumplió cardíaco reto en tiempo récord

La combatiente venció a sus compañeras al cruzar un largo tramo, a 10 metros de altura y con los ojos vendados

Macarena Vélez cumplió cardíaco reto de altura en tiempo récord. Fuente: AméricaTV

Macarena Vélez sorprendió a todos en el estreno de la nueva competencia ‘EEG: En busca del mejor’ al superar su fobia a las alturas y cumplir un complicado reto, a 10 metros en tiempo récord.

Nueva competencia de EEG hizo superar fobia a Macarena Vélez

La nueva franquicia de EEG premiará a un único ganador con 30 mil soles, por lo que para la combatiente era importante empezar este juego invicta, el cual consistía en pasar un tramo ida y vuelta, a 10 de metros de altura y sin poder ver nada.

Y aunque al inicio se mostró muy nerviosa, Macarena impactó al mostrarse decidida a avanzar rápido sin importar su miedo a las alturas y cumplir este reto en un gran tiempo, superando a todas sus compañeras y liderando la tabla con 45 segundos.

Lamentablemente, Karen Dejo quien escogió este reto por estrategia, pensando que Michelle Soifer y Macarena tendrían complicaciones para pasar, pasó a sentencia al ocupar el peor tiempo de todas.

Macarena Vélez superó fobia a las alturas en nueva competencia de EEG. Fuente: AméricaTV
Macarena Vélez superó fobia a las alturas en nueva competencia de EEG. Fuente: AméricaTV

Fuerte enfrentamiento entre Macarena Vélez y Vania Torres
 

Durante una competencia de conocimientos, tanto guerrera como combatiente perdieron al dar sus respuestas, por lo que ambas debían recibir un tortazo de cada una. Así que la primera en recibir el castigo fue Vania en manos de Macarena.

La combatiente no dudó en coger de la cabeza a Vania y aplastar con todas sus fuerzas todo el rostro y cuerpo de la guerrera contra una almohada manchada completamente con torta. 

Esto no le gusto a Vania, quien se vengó de Macarena, agarrando una gran cantidad de pastel y manchar el rostro, cuello y parte del cuerpo de la combatiente, por lo que se desató una guerra de tortazos.

Vania Torres enfureció tras fuerte tortazo de Macarena Vélez y se vengó de la combatiente

Relacionadas