Vania Torres enfureció tras fuerte tortazo de Macarena Vélez y se vengó de la combatiente

La guerrera no se quedó de brazos cruzadas tras recibir un fuerte tortazo de la combatiente, por lo que se vengó de Macarena

Vania Torres se enfrentó a tortazos con Macarena Vélez. Fuente: AméricaTV

Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Macarena Vélez y Vania Torres, quien enfureció tras recibir un fuerte tortazo de la combatiente, por lo que se vengó de la rojiverde.

Fuerte enfrentamiento entre Macarena Vélez y Vania Torres

Durante una competencia de conocimientos, tanto guerrera como combatiente perdieron al dar sus respuestas, por lo que ambas debían recibir un tortazo de cada una. Así que la primera en recibir el castigo fue Vania en manos de Macarena.

La combatiente no dudó en coger de la cabeza a Vania y aplastar con todas sus fuerzas todo el rostro y cuerpo de la guerrera contra una almohada manchada completamente con torta. 

Esto no le gusto a Vania, quien se vengó de Macarena, agarrando una gran cantidad de pastel y manchar el rostro, cuello y parte del cuerpo de la combatiente, por lo que se desató una guerra de tortazos.
 

Guerra de tortazos entre Macarena Vélez y Vania Torres en EEG. Fuente: AméricaTV
Guerra de tortazos entre Macarena Vélez y Vania Torres en EEG. Fuente: AméricaTV

Macarena Vélez cumplió reto bajo cero

Los combatientes ya tenían dos errores seguidos, por lo que el siguiente que se equivocara debía someterse a un terrible reto y en caso no cumplieran, el equipo rival se llevaría 300 puntos. 

Tocó el turno de Macarena, quien debía responder ‘¿Cuál es el nombre de los rayos de los cuales nos protege la capa de ozono?’. Tras unos segundos para pensar su respuesta, la combatiente lamentablemente no supo qué contestar.

Por lo que la competidora debió cumplir el castigo bajo cero y se metió sin ningún problema al recipiente cubierto de hielo. Sin embargo, llamó la atención que Macarena logró hacer el reto con suma concentración, tranquilamente y sin moverse.

Macarena Vélez sorprendió al soportar tranquilamente un reto bajo cero

Relacionadas