Macarena Vélez sorprendió al soportar tranquilamente un reto bajo cero

La combatiente ni se movió al soportar más de 30 segundos a un temperatura de menos 4 grados

Macarena Vélez aceptó reto bajo cero en EEG. Fuente: AméricaTV

Macarena Vélez sorprendió a todos al soportar un difícil y doloroso reto bajo cero al meterse a un cubo lleno de hielo y aguantar tranquilamente este castigo por más de 30 segundos.

Los combatientes ya tenían dos errores seguidos, por lo que el siguiente que se equivocara debía someterse a un terrible reto y en caso no cumplieran, el equipo rival se llevaría 300 puntos. 

Macarena Vélez falló respuesta y debió cumplir reto. Fuente: AméricaTV
Macarena Vélez falló respuesta y debió cumplir reto. Fuente: AméricaTV

Macarena Vélez cumplió reto bajo cero

Tocó el turno de Macarena, quien debía responder ‘¿Cuál es el nombre de los rayos de los cuales nos protege la capa de ozono?’. Tras unos segundos para pensar su respuesta, la combatiente lamentablemente no supo qué contestar.

Por lo que la competidora debió cumplir el castigo bajo cero y se metió sin ningún problema al recipiente cubierto de hielo. Sin embargo, llamó la atención que Macarena logró hacer el reto con suma concentración, tranquilamente y sin moverse.
 

Macarena Vélez sorprendió al soportar tranquilamente un reto bajo cero. Fuente: AméricaTV
Macarena Vélez sorprendió al soportar tranquilamente un reto bajo cero. Fuente: AméricaTV

Macarena Vélez recibió apoyo de Alejandra Baigorria

Luego de que Onelia Molina venciera a Macarena y tocara la campana que le deba un punto a los guerreros, Alejandra expresó un rostro de incomodidad y llamó a la combatientes a su lado para darles una palabras de aliento, así como su confianza para superar a la guerrera.

“Maca, ven un ratito,por favor. Te quiero decir algo. Tú eres recontra fuerte y buena. En algún momento he podido competir contra ti. Los combatientes necesitamos de ti, yo confío en ti al 100%. Conozco tu fuerza y perseverancia. No eres de mucho hablar, pero de ejecutar. ¡Vamos, tú puedes! Métele el cuerpo, esto es choque. Estoy segura que la vas a revolcar. Yo he competido contra Macarena y se lo fuerte que es”, dijo Ale.

Por su parte, Macarena miró y escuchó muy atenta las palabras de Alejandra. y agradeció este gesto asentando la cabeza con una sonrisa, como dando la razón a la novia de Said Palao.

Alejandra Baigorria sorprendió con apoyo a Macarena Vélez: “Confío en ti al 100%”

Relacionadas