Macarena Vélez viajó a Buenos Aires por Semana Santa

¡Disfruta de su soltería! La combatiente viajó a Argentina para disfrutar del fin de semana largo por Semana Santa

Macarena Vélez en Argentina | Imagen: Instagram

Aprovechó el fin de semana largo y se fue de viaje a Argentina. Macarena Vélez disfrutó de Buenos Aires, así dejó constancia en sus redes sociales.  

La combatiente paseo por el Obelisco, disfrutó del movimiento nocturno visitando bares y restaurantes e incluso fue al teatro a ver la obra 'Escape Room', encabezada por el actor Benjamín Rojas.  

Obra Escape Room | Captura: Instagram

En las imágenes difundidas en sus redes sociales, la influencer de 30 años mostró que la pasó muy bien. Sin embargo, no dejó constancia con quién viajó.

Macarena Vélez en Buenos Aires | Captura: Instagram
Macarena Vélez en Buenos Aires | Captura: Instagram

El regreso de Macarena Vélez a 'Esto es Guerra'

Una de las participantes que ingresó para este 2024 fue Macarena Vélez. Después de tres años regresó a la competencia y prometió convertirse en una de las mejores.

Said Palao, quien fue su expareja, se mostró sorprendido por el retorno de su expareja a la televisión, especialmente ahora que él se va a casar y Alejandra Baigorria no está en el programa.

Macarena Vélez felicitó compromiso de Said Palao y Alejandra Baigorria

Macarena Vélez tuvo un intenso romance con Said Palao por casi cuatro años, por lo que es inevitable que siempre le pregunten por la actual pareja de Alejandra Baigorria. 

En una reciente entrevista en América Espectáculos detalló: “Es tema de ellos, yo no tengo que estar opinando, igual lo felicité, le dije: felicidades por tu compromiso". En realidad, con el tema de él, todo bien. Después de él, he estado con dos personas, es mi tataraex", concluyó. 

Relacionadas