Alejandra Baigorria sorprendió con apoyo a Macarena Vélez: “Confío en ti al 100%”

Macarena recibió alentadoras y conmovedoras palabras de Alejandra tras perder contra Onelia

Alejandra Baigorria apoyo a Macarena Vélez tras derrota contra Onelia Molina. Fuente: AméricaTV

Alejandra Baigorria sorprendió a todos al brindar en vivo su apoyo a Macarena Vélez tras ser derrotada durante una ronda individual contra Onelia Molina.

Macarena Vélez recibió apoyo de Alejandra Baigorria

Luego de que Onelia venciera a Macarena y tocara la campana que le deba un punto a los guerreros, Alejandra expresó un rostro de incomodidad y llamó a la combatientes a su lado para darles una palabras de aliento, así como su confianza para superar a la guerrera.

“Maca, ven un ratito,por favor. Te quiero decir algo. Tú eres recontra fuerte y buena. En algún momento he podido competir contra ti. Los combatientes necesitamos de ti, yo confío en ti al 100%. Conozco tu fuerza y perseverancia. No eres de mucho hablar, pero de ejecutar. ¡Vamos, tú puedes! Métele el cuerpo, esto es choque. Estoy segura que la vas a revolcar. Yo he competido contra Macarena y se lo fuerte que es”, dijo Ale.

Por su parte, Macarena miró y escuchó muy atenta las palabras de Alejandra. y agradeció este gesto asentando la cabeza con una sonrisa, como dando la razón a la novia de Said Palao.
 

Alejandra Baigorria sorprendió con apoyo a Macarena Vélez: “Confío en ti al 100%”

Said Palao y Matías Ochoa se enfrentaron en EEG

Durante una ronda individual, Said y Matías iniciaron con gran velocidad y fuerza esta competencia, sin embargo, los choques eran inevitables entre ambos, por lo que el guerrero terminó resbalando en una parte del juego.

Por lo que Matías le saca una leve ventaja a Said, quien sorprendió al reaccionar empujando fuertemente al argentino, quien no logró caerse del todo en el suelo, pero se derrumbó todo los dados que colocó correctamente.

Los combatientes no dudaron en reclamar esta actitud antideportiva del guerrero, quien se defendió asegurando que Matía le había ‘metido cabe’ durante el trayecto de la competencia, por lo que producción decidió repetir ese punto. 

Said Palao dio fuerte empujón a Matias Ochoa en plena competencia

Relacionadas