Johanna San Miguel se burló de Macarena Vélez tras victoria de Onelia Molina: “Como a hija te tiene”

La conductora celebró la victoria de Onelia con un fuerte comentario contra la combatiente

Johanna San Miguel destacó la victoria de Onelia Molina sobre Macarena Vélez. Fuente: AméricaTV

Johanna San Miguel no se contuvo al momento de celebrar la victoria de Onelia Molina sobre Macarena Vélez y se burló de la combatiente con un inesperado comentario.

Onelia Molina venció a Macarena Vélez en ronda individual

Durante una ronda individual entre la guerrera y la combatiente, Onelia demostró su gran fuerza y velocidad, los cuales le sirvieron en este juego para tocar la campana y vencer a Macarena.

Tras ello, Johanna decidió dejar en claro la “superioridad” de Onelia sobre Macarena y le dijo a la combatiente: “Como a hija te tiene (Onelia). Respeten, oye. Respeten ustedes”.  
 

Onelia Molina venció a Macarena Vélez. Fuente: AméricaTV
Onelia Molina venció a Macarena Vélez. Fuente: AméricaTV

El beso de felicitación de Onelia Molina a Mario Irivarren

El combatiente debía cumplir la difícil tarea de saltar una valla de 17 pisos, por lo que recibió consejos de Patricio Parodi para poder cumplir este desafío, y tras varios segundos concentrado en su objetivo, Mario sorprendió al pasar este reto extremo.

Inmediatamente, todos los combatientes, incluidos los guerreros, corrieron a abrazar y felicitar a Irivarren tras haber superado este reto, que parecía imposible realizarlo, debido a algunas dificultades anteriores. 

Sin embargo, Onelia Molina quiso felicitar a su novio de una manera especial y fue al encuentro del combatiente para celebrar con él y sorprenderlo con un tremendo beso, luego de haber logrado saltar a gran altura.

Onelia Molina felicitó a Mario Irivarren con un gran beso tras cumplir reto

Relacionadas