Alejandra Baigorria apoyó a Macarena Vélez : “Yo le hago barra, puede ganarle a Onelia Molina”

La ‘Patrona’ reveló que siempre alienta a Macarena cuando se enfrenta a Onelia, ya que  considera que es más fuerte que la guerrera

Alejandra Baigorria apoyó a Macarena Vélez contra Onelia Molina. Fuente: AméricaTV

Alejandra Baigorria remeció el set de Esto es Guerra con su visita y reveló cuáles son sus duplas favoritas del programa. Además, aseguró que apoya a Macarena Vélez cuando se enfrenta a Onelia Molina.

En medio de rumores de un supuesto regreso de Alejandra a EEG, ‘La Patrona’ mencionó que la dupla Michelle Soifer y Vania Torres es su favorita. Además, destacó el nivel de Rosángela Espinoza durante sus enfrentamientos con Karen Dejo.

Alejandra Baigorria confesó apoyo hacia Macarena Vélez

Pero al momento de ser consultado por la dupla de Macarena y Onelia Molina, la empresaria preguntó ‘si las ponían a competir’. Asimismo, aseguró que alienta a la expareja de Said Palao cada vez que compite contra la arequipeña.
 
“Siendo objetiva, yo voy por Macarena. Pienso que Macarena puede ganarle a Onelia, yo sé que ella es más fuerte, no entiendo qué pasa ahí. Yo le hago barra en mi casa a Macarena porque obviamente yo soy combatiente”, dijo Alejandra. 
 

Alejandra Baigorria se refirió a la dupla Macarena Vélez versus Onelia Molina. Fuente: AméricaTV
Alejandra Baigorria se refirió a la dupla Macarena Vélez versus Onelia Molina. Fuente: AméricaTV

Onelia Molina perdió en fuerza extrema contra Macarena Vélez

Onelia debía jalar unas pesadas cadenas en el menor tiempo posible para que Said Palao tuviera la oportunidad de responder preguntas en el menor tiempo posible, sin embargo, este juego le costó el doble a la guerrera y no ayudó a su compañero, quien no contestó ni una pregunta.

En el caso de Macarena, la combatiente logró completar la competencia levantando con menos dificultad las cadenas que Onelia, demostrando su fuerza absoluta en esta competencia, permitiendo que Mario Irivarren conteste cuatro respuestas en un buen tiempo.

De esta manera, los combatientes lograron vencer una ronda más a los guerreros y, finalmente, se llevaron el juego tras ser los ganadores, por lo que lanzaron el dado para seguir sumando en puntaje. 

Macarena Vélez sorprendió con tremenda fuerza y venció a Onelia Molina

Relacionadas