Alejandra Baigorria entró en pánico por sismo en Lima: “Grité como loca, todo se movía”

Mientras que Said Palao guardó la calma, Alejandra reveló que corrió a ubicarse debajo del marco de su puerta 

Alejandra Baigorria quedó aterrada tras sismo 5.4 en Lima. Fuente: Instagram

Tras el fuerte sismo de 5.4 grados que sacudió Lima esta tarde, Alejandra Baigorria compartió en sus redes sociales cómo vivió este movimiento mientras se encontraba acompañada de Said Palao en su casa.

Alejandra Baigorria quedó aterrada tras sismo 5.4 en Lima

A través de sus historias de Instagram, la empresaria publicó un video, en el que reveló sentir terror por los temblores y, ante este sismo, Alejandra entró en pánico y corrió hacia la puerta ni bien sintió el fuerte remezón mientras Said permaneció todo el rato tranquilo.

“Acaba de pasar un temblor demasiado fuerte. ¿Quiénes son como yo y quiénes son team Said? Que a él no le importa. Yo grito como loca y ella dice ‘ya amor’. Yo como loca gritando ‘abre la puerta, debajo de acá, amor’. Todo se movía, decía ‘qué hago, Dios mío’ y él (Said)  relajado. Yo no puedo. Dios mío, estoy nerviosa. Yo sigo parada acá, en el marco de la puerta”, dijo Alejandra.

Mientras grababa este video, Alejandra mostraba a Said todo calmado caminando por su casa y la empresaria aún se mantenía parada en el umbral de la puerta de su casa toda asustada.
 

Alejandra Baigorria reveló pánico a los temblores. Fuente: Instagram
Alejandra Baigorria reveló pánico a los temblores. Fuente: Instagram

Fuerte sismo de 5.4 grados se registró en Lima

Un fuerte sismo sacudió esta tarde la ciudad de Lima. De acuerdo al reporte del Centro Sismológico del Nacional, el sismo fue de 5.4 grados y tuvo como referencia a 36 kilómetros al Oeste de la ciudad de Huaral.

El movimiento comenzó a las 15 horas con 53 minutos, teniendo una profundidad de 57 kilómetros con una intensidad de IV-V Huaral. Usuarios reportaron el sismo desde diversos puntos de la capital.

Por su parte, el Centro Nacional de Alerta de Tsunamis emitió un reporte tras el sismo de 5.4 y señaló que éste no genera alerta de tsunami en el litoral. 

Relacionadas