Alejandra Baigorria sobre Christian Domínguez: “Que se haga la vasectomía”

La empresaria manifestó su molestia por la presunta infidelidad de Domínguez a Pamela Franco con Mary Moncada

Alejandra Baigorria manifestó su molestia por nuevo escándalo de infidelidad de Christian Domínguez / América Televisión / Instagram

Alejandra Baigorria conoce a Christian Domínguez desde hace muchos años, sobre todo, porque el cantante fue pareja de su gran amiga Vania Bludau. Ahora que se destapó una presunta infidelidad del conductor a Pamela Franco, la empresaria de Gamarra no tardó en manifestar su molestia ya que comparte programa con Franco. 

Después de su visita a ‘Esto es Guerra’, Baigorria conversó con ‘Más Espectáculos’ sobre el nuevo escándalo protagonizado por Christian y Mary Moncada

Alejandra Baigorria arremetió contra Christian Domínguez por infidelidad a Pamela Franco / América Espectáculos
Alejandra Baigorria arremetió contra Christian Domínguez por infidelidad a Pamela Franco / América Espectáculos

“Lo conozco, pero nunca compartí su personalidad. Desde que estuvo con Vania (Bludau) me di cuenta de muchas cosas que, para mí, no están bien porque no es la primera persona que lo hace. Ya es un patrón que debería evaluarse o revisar porque ir haciendo daño a la gente o haciendo hijos por ahí, no me parece”, declaró Baigorria.

Alejandra Baigorria le recomienda a Christian Domínguez hacerse la vasectomía 

Como se sabe, Domínguez tiene tres hijos, frutos de sus relaciones con Melanie Martínez, Karla Tarazona y Pamela Franco, con quienes terminó sus historias de amor en medio de rumores de infidelidad. 

Por ese motivo, Alejandra le recomendó a Christian practicarse una vasectomía, pues considera que quienes más sufren en este tipo de situaciones son los hijos. 

“Que se haga la vasectomía de una vez (…) con un hijo es más complicado, siento que lo más importante es la niña y creo que Pamela es lo que quiere proteger. No importa ella, lo que quiere ella es proteger a su hija”, expresó. 

Alejandra Baigorria pide respeto en redes sociales para Pamela Franco

Las redes sociales son un arma de doble filo, sobre todo, cuando se ven temas de infidelidad por parte de artistas de la farándula como es el caso de Christian Domínguez. Algunos usuarios se han mofado de la situación, mientras que otros, no han dejado de criticar a Pamela

Ante ello, Alejandra pidió respeto para Pamela, pues, si bien se muestra fuerte en redes sociales, está sufriendo por toda la situación generada por Christian. 

Tras el ampay de Christian Domínguez, Pamela Franco viene recibiendo diversos comentarios en redes sociales / Captura
Tras el ampay de Christian Domínguez, Pamela Franco viene recibiendo diversos comentarios en redes sociales / Captura

“Si alguien quiere pedir disculpas, las pide inmediatamente, pero no es tema de nosotros. Invocar a la gente en redes sociales que trate de respetar ese espacio porque hay una niña de por medio”, indicó. 
 

Relacionadas