Onelia Molina felicitó a Mario Irivarren con un gran beso tras cumplir reto

Mario sorprendió al lograr saltar una valla de 17 pisos y recibió un tremendo beso de una emocionada Onelia

Onelia Molina sorprendió a Mario Irivarren con un gran beso en EEG. Fuente: AméricaTV

Un emotivo momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Mario Irivarren lograra superar un reto, por lo que fue felicitado por Onelia Molina con un gran beso.

El combatiente debía cumplir la difícil tarea de saltar una valla de 17 pisos, por lo que recibió consejos de Patricio Parodi para poder cumplir este desafío, y tras varios segundos concentrado en su objetivo, Mario sorprendió al pasar este reto extremo.

El beso de felicitación de Onelia Molina a Mario Irivarren

Inmediatamente, todos los combatientes, incluidos los guerreros, corrieron a abrazar y felicitar a Irivarren tras haber superado este reto, que parecía imposible realizarlo, debido a algunas dificultades anteriores. 

Sin embargo, Onelia Molina quiso felicitar a su novio de una manera especial y fue al encuentro del combatiente para celebrar con él y sorprenderlo con un tremendo beso, luego de haber logrado saltar a gran altura.

Onelia Molina felicitó a Mario Irivarren con un gran beso. Fuente: AméricaTV
Onelia Molina felicitó a Mario Irivarren con un gran beso. Fuente: AméricaTV

Fuerte reclamo de Mario Irivarren contra Piero Arenas

Luego de que Piero tocara la campana y diera el punto a su equipo tras vencer a Raúl Carpena en una ronda individual, Mario se acercó al micrófono para reclamar que el guerrero había cometido una falta durante el juego.

Tras revisarse las imágenes, Mario aseguró que Piero no había circulado por el lado ni la manera correcta mientras enfrentaba a Raúl, por lo que pidió que el punto sea para los combatientes.

Finalmente, producción decidió validar el reclamo de Mario y darle ese punto a los rojiverdes, lo cual incomodó a los guerreros, y sobre todo, a Piero Arenas por la derrota ante Raúl. 

Mario Irivarren hizo fuerte reclamo contra Piero Arenas y defendió punto de los combatientes

Relacionadas