Mario Irivarren hizo fuerte reclamo contra Piero Arenas y defendió punto de los combatientes

Mario impidió que le dieran el punto a los guerreros y reclamó contra Piero para defender la victoria de los combatientes

Mario Irivarren defendió punto de los combatientes en EEG. Fuente: AméricaTV

Mario Irivarren desató su furia tras validarse un punto de los guerreros ante los combatientes, por lo que hizo un fuerte reclamo contra Piero Arenas para defender la victoria de los combatientes.

Fuerte reclamo de Mario Irivarren contra Piero Arenas

Luego de que Piero tocara la campana y diera el punto a su equipo tras vencer a Raúl Carpena en una ronda individual, Mario se acercó al micrófono para reclamar que el guerrero había cometido una falta durante el juego.

Tras revisarse las imágenes, Mario aseguró que Piero no había circulado por el lado ni la manera correcta mientras enfrentaba a Raúl, por lo que pidió que el punto sea para los combatientes.

Finalmente, producción decidió validar el reclamo de Mario y darle ese punto a los rojiverdes, lo cual incomodó a los guerreros, y sobre todo, a Piero Arenas por la derrota ante Raúl. 
 

Mario Irivarren hizo reclamo contra Piero Arenas. Fuente: AméricaTV
Mario Irivarren hizo reclamo contra Piero Arenas. Fuente: AméricaTV

Cristian Rivero botó a Piero Arenas tras errores en la competencia

Durante una ronda de preguntas entre guerreros y combatientes, Piero no logró acertar una respuesta a favor de los guerreros, por lo que Cristian mostró su incomodidad con el competidor.

Tras las 5 respuestas correctas de los combatientes contra 3 de los guerreros, Mister G le preguntó a Cristian quién se iba de su equipo, por lo que el conductor no dudó en responder que el indicado era Piero.

“Se va a ir solito, que se pare y se vaya”, dijo Cristian, luego de ello, Piero se levantó de su asiento y procedió a retirarse del set para luego asegurar que esta vez sí le daba la razón a Rivero.
 

Cristian Rivero botó a Piero Arenas de la competencia tras errores: “¡Que se vaya!”

Relacionadas