Mario Irivarren fue derrotado por Said Palao tras perder su zapatilla en plena competencia

Mario perdió contra Said, luego de sufrir un incidente con su zapatilla, que le costó varios segundos

Mario Irivarren perdió su zapatilla en plena competencia de EEG. Fuente: AméricaTV

Mario Irivarren perdió contra Said Palao tras sufrir un percance con su zapatilla en plena competencia, por lo que perdió varios segundos mientras intentaba solucionar ese problema.

Said Palao ganó duelo a Mario Irivarren tras percance del combatiente

Durante una ronda individual entre el combatiente y el guerrero, ambos competidores iban al mismo ritmo en el inicio del juego. Sin embargo, Mario se sorprendió al detenerse en plena competencia y agacharse por varios segundos. 

Por su parte, Said logró sacar bastante ventaja a Mario y llegó a completar el juego sin ninguna complicación para luego tocar la campana mientras que el combatiente estaba colocándose su zapatilla, que se le había caído en pleno juego. 

Al ver que Mario no terminó el juego debido al inconveniente, Johanna dejó a entrever que el ‘Iri’ había abandonado la competencia, pero Katia Palma le aclaró que su combatiente sufrió un percance. 
 

Mario Irivarren sufrió percance con su zapatilla en plena competencia. Fuente: AméricaTV
Mario Irivarren sufrió percance con su zapatilla en plena competencia. Fuente: AméricaTV

Said Palao celebraba su triunfo ante Mario Irivarren, pero perdió tras tremendo error

Durante una ronda individual entre Said y Mario, el guerrero logró sacar una ligera ventaja al guerrero y todo apuntaba a que el samurái se quedaría con el triunfo tras llegar antes que el ‘Iri’ a la última parte de esta competencia. 

Said corrió hacia la campana a festejar su punto, pero se dio cuenta que invalidaron su punto porque el árbitro marcó que su cubo estaba mal puesto. Esto fue aprovechado por Mario, quien se dirigió hacia la campana y se llevó el round.

El ‘samurái’ no podía creer que había perdido un punto por tremendo error ante Irivarren y, aunque trató de corregir, pero ya era muy tarde porque Mario había tocado ya la campana para llevarse el punto.  
 

Said Palao festejaba su triunfo ante Mario Irivarren, pero perdió tras tremendo error

Relacionadas