Said Palao dio fuerte empujón a Matias Ochoa en plena competencia

Durante una reñida ronda entre el guerrero y combatiente, Said se descontroló y empujó a Matías 

Said Palao sorprendió a Matias Ochoa con fuerte empujón en EEG. Fuente: AméricaTV

Un fuerte enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Said Palao y el reciente refuerzo de los combatientes, Matías Ochoa, quien terminó sufriendo un fuerte empujón por parte del guerrero.

Said Palao y Matías Ochoa se enfrentaron en EEG

Durante una ronda individual, Said y Matías iniciaron con gran velocidad y fuerza esta competencia, sin embargo, los choques eran inevitables entre ambos, por lo que el guerrero terminó resbalando en una parte del juego.

Por lo que Matías le saca una leve ventaja a Said, quien sorprendió al reaccionar empujando fuertemente al argentino, quien no logró caerse del todo en el suelo, pero se derrumbó todo los dados que colocó correctamente.

Los combatientes no dudaron en reclamar esta actitud antideportiva del guerrero, quien se defendió asegurando que Matía le había ‘metido cabe’ durante el trayecto de la competencia, por lo que producción decidió repetir ese punto.  
 

Said Palao dio fuerte empujón a Matias Ochoa en plena competencia. Fuente: AméricaTV
Said Palao dio fuerte empujón a Matias Ochoa en plena competencia. Fuente: AméricaTV

Durante el inicio del programa, Renzo Schuller informó que el actor tenía algo importante que comunicar, por lo que Santiago se tomó unos minutos para anunciar su retiro del programa debido a que la exigencia de las competencias impedía que mejorara su lesión, que padece desde años.

“Quiero agradecer a todo el público. Hace dos semanas estuve postrado en la cama, me lesioné, pero esto ya viene desde hace un par de años. Yo tengo un problema en la columna. Sin embargo, cuando me llega el proyecto de Esto es Guerra, para mí fue un gran regalo (...) pero, llegó el momento que más temía, donde dije ‘yo ya no puedo continuar viendo mis compañeros que se sacan la mugre todos los días y yo en cama. Sin embargo, no puedo hacer más con esta lesión que tengo. Y, lamentablemente, doy un paso al costado viendo la situación actual del programa y de los combatientes”, dijo.  

Asimismo, Santiago lamentó no haber podido dar el 100% en la competencia, debido a la exigencia propia de los juegos. Sin embargo, decidió priorizar su salud y la estabilidad de su equipo.

Santiago Suárez renunció a EEG: “No puedo seguir con las manos cruzadas”

Relacionadas