Pancho Rodríguez enfureció tras anularse eliminación de guerreros: “Sentimos impotencia”

Pancho se indignó tras la decisión del Tribunal de eliminar la eliminación por pedido de Johanna San Miguel 

Pancho Rodríguez expresó su molestia tras anularse eliminación. Fuente: AméricaTV

Pancho Rodríguez mostró su indignación tras anularse la eliminación de los guerreros por pedido de Johanna San Miguel, por lo que desató su furia tras considerar este hecho como injusto contra los combatientes. 

Eliminación de sentencia enfureció a Pancho Rodríguez

Durante el inicio del programa, el Tribunal anunció su decisión de anular la eliminación de los guerreros, lo cual fue celebrado por Johanna, quien consideraba que sus competidores se merecían salir de sentencia. Esto causó molestia en Pancho, quien expresó su molestia. 

“Estamos super decepcionados, sentimos bastante impotencia porque llevamos semanas rompiéndonos el lomo, tratando de hacer las cosas bien para no entrar a una eliminación y para variar el Tribunal faltando a su palabra. Ahora Johanna dice: ‘Nos merecemos salir de sentencia’ .No,no es que se merezcan salir de sentencia, es que el Tribunal no cumplió su palabra”, dijo.
 

Pancho Rodríguez quedó indigando tras decisión del Tribunal. Fuente: AméricaTV
Pancho Rodríguez quedó indigando tras decisión del Tribunal. Fuente: AméricaTV

Pancho Rodríguez venció a Facundo González en el último segundo

Tanto el chileno como el argentino se desempeñaban a la misma velocidad durante esta ronda, por lo que la última parte del juego iba a ser una final casi de fotografía. Sin embargo, Pancho logró sacarle una leve ventaja a Facundo en el tramo final.

Por lo que Pancho sacó todas sus fuerzas, velocidad y por puesta de manos consiguió no solo pasar a Facundo, sino también arrebatarle la campana al guerrero, que venía atrás el combatiente.

De esta manera, el excapitán de los combatientes sumó un punto más para los rojiverdes, que ayudó a la victoria de su equipo para lanzar el dado y seguir aumentando en puntaje contra los guerreros.

Pancho Rodríguez robó triunfo de las manos a Facundo González en el último segundo

Relacionadas