Mario Irivarren y su eufórica celebración con los combatientes tras vencer a Said Palao

Tras ir perdiendo varios rondas, Mario Irivarrenlogró vencer a Said Palao en una complicada prueba de conocimiento

Mario Irivarren festejó tras vencer a Said Palao en EEG. Fuente: AméricaTV

Mario Irivarren logró vencer a Said Palao en un prueba de conocimiento tras ir perdiendo varios rondas, por lo que no dudó en celebrar de manera eufórica junto a todos los combatientes.

Mario Irivarren venció a Said Palao en prueba de conocimiento

Durante una ronda de preguntas y respuestas entre combatientes y guerreros, Mario terminó quedándose solo debido a que sus demás compañeros fueron eliminados tras ir perdiendo de manera seguida.

Sin embargo, Mario logró ir venciendo a los demás guerreros hasta quedarse solo con Said, a quien terminó derrotando al obtener mayor cantidad de respuestas correctas en un versus de infarto.

El ‘Iri’ no dudó en celebrar de manera eufórica con los combatientes, quienes se acercaron a felicitar a Mario y saltar de alegría junto a él para luego lanzar el dado de la victoria, que les permitió sumar 200 puntos a los rojiverdes.

Mario Irivarren y su eufórica celebración con los combatientes tras vencer a Said Palao. Fuente: AméricaTV
Mario Irivarren y su eufórica celebración con los combatientes tras vencer a Said Palao. Fuente: AméricaTV

Fuerte reclamo de Mario Irivarren contra Piero Arenas

Luego de que Piero tocara la campana y diera el punto a su equipo tras vencer a Raúl Carpena en una ronda individual, Mario se acercó al micrófono para reclamar que el guerrero había cometido una falta durante el juego.

Tras revisarse las imágenes, Mario aseguró que Piero no había circulado por el lado ni la manera correcta mientras enfrentaba a Raúl, por lo que pidió que el punto sea para los combatientes.

Finalmente, producción decidió validar el reclamo de Mario y darle ese punto a los rojiverdes, lo cual incomodó a los guerreros, y sobre todo, a Piero Arenas por la derrota ante Raúl. 

Mario Irivarren hizo fuerte reclamo contra Piero Arenas y defendió punto de los combatientes

Relacionadas